miércoles, 11 de marzo de 2015

CONVERSIONES - Anrakyr el Viajero: Tentáculos de metal

     Tercera entrega.

     Hoy he recuperado la conversión de nuestro personaje independiente Anrakyr el Viajero. En esta ocasión le he añadido esos tentáculos metálicos que darán vida a su regla especial para controlar vehículos punteando sus sistemas de disparo.

     Dichos "tentáculos", están hecho con cables de diferentes grosores. Ya realicé una conversión parecida para los Látigos Espirales de Los Espectros Canopticos, podéis ver dicha entrada en el siguiente enlace:


Os dejo las fotos:
     









     Esta será la última conversión que le agregue a partir de aquí comenzaré a darle brochazos. Tengo previsto salirme un poco del esquema de colores al que estoy acostumbrado a pintar mis necrones así que prometo sorpresas.

Un saludo a todos!    

4 comentarios:

  1. ¿Los alambres quedan resistentes una vez pintados?
    Por que parece lo tipico que se dobla a la minima

    Esperamos verlo pintado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los más gruesos te aseguro que quedan fuertes. Son los mismos que usé para los Látigos Espirales de los Espectros Canoptico y quedan super fijos. Los más finitos son más maleables pero al estar entrelazados con el brazo de la mini no creo que se deformen demasiado.

      Gracias por comentar silent_bob!

      Eliminar
    2. ¿La miniatura es para jugar o para mirar?
      Por que para transportarla tendras que ir con cuidado xD

      Eliminar
    3. La intención es jugar con ella. Ya me las apañaré para hacerle una cajita a medida ;)

      Eliminar