He aquí mis primeras impresiones del nuevo Líder Supremo Necrón en Finecast. A parte de las ya mencionadas deficiencias de este material de las que no voy a insistir más, teneis un artículo del mismo en este enlace, empezaré diciendo para calmar los ánimos que la miniatura me encanta.
Tiene una pose muy dinámica, unos detalles que son de agradecer a la hora de ser pintados y aunque el Dáculus que porta en su mano derecha sea efectivo en el juego, es bastante débil y frágil en la realidad, con lo que se parte con suma facilidad. Además han sustituido la barrita "fluorescente" del final por material normal de resina. Inconveniente que no es tal ya que con algo de maña se puede cortar dicha parte y sustituirla por la susodicha barrita más molona.
Otra cosa a tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos es que no os fijéis demasiado en la foto del blister, todos sabemos que hay verdaderos expertos en el arte de la pintura cuando de una miniatura se trata pero la mayoría sólo nos defendemos y nos conformamos con que nuestro Cuartel General luzca lo mejor posible. No nos engañemos. A parte, existe el "potoshop" y esto amigos es algo que los magnates de la industria manejan a diario.
Con una imprimación en Negro Caos, pincel seco de Metalizado Bolter, pincel seco de Chainmail para dar luz en aquellas zonas más salientes y teniendo algo de soltura a la hora de pintar los detalles, la miniatura queda bastante bien. Es muy agradecida en ese sentido.
Como conclusión diré que este nuevo Líder ha ganado en expresión y dinamismo pero ha perdido al darse un baño completo de finecast. Ahora unas fotillos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario