DOMI - MARINES DEL CAOS - 225UIO

EJÉRCITO EN TU BOC
Línea
Equipo
Puntos
X9 Cultistas

36
X1 Campeón Cultista

14
SubTotal
50
EJÉRCITO EN BOA-01
Línea
Equipo
Puntos
X9 Cultistas

36
X1 Campeón Cultista

14
SubTotal
50
EN MOVIMIENTO…
Dark Stalker - Señor del Caos

65

Regalo de Mutación
10

SubTotal
75
Trasporte Asignado


Rhino del Caos


SubTotal
35
Línea

X7 Marines del Caos

91
X1 Paladín

23
SubTotal
114
X2 Arrasadores

140
SubTotal
140
Cuartel General


Hechicero del Caos

60

SubTotal
60
Élite


X2 Exterminadores


X1 Campeón


SubTotal
95
Apoyo Pesado


X4 Aniquilador

75
X1 Campeón


SubTotal
75
Línea


X4 Marines del Caos

52
X1 Paladín

23

SubTotal
75
Trasporte Asignado


Rhino del Caos

35
SubTotal
35
Ataque Rápido


Engendro del Caos


SubTotal
30
EJÉRCITO EN BOA-02
Apoyo Pesado


X4 Aniquiladores del Caos

75

X1 Lanzamisiles
15
X1 Campeón


SubTotal
90
EJÉRCITO EN BOA-05
Cuartel General


Night Terror - Señor del Caos

65

Regalo de Mutación
10

SubTotal
85
Línea


X10 Cultistas

50

SubTotal
50
Apoyo Pesado


X2 Arrasadores

140

X2 Marca de Nurgle
12

SubTotal
152
Trasporte Asignado


Rhino del Caos

35

SubTotal
35
Línea


X4 Marines del Caos

52
X1 Paladín

23

SubTotal
75
TOTAL
1311


Materia acumulada: 28 puntos.
Puntos de acción: 3 + 3(BOA) = 6PA

Objetivo de Victoria

*Puntos estratégicos*

Existen dos puntos estratégicos vitales para nuestra lucha. Ambos planetas no deben de caer en manos enemigas. La eliminación de toda vida y la conquista de dichos planetas serán tu mayor prioridad. Deberás eliminar toda amenaza de los planetas marcados en el tablero con una cuadrícula amarilla y apostar en él al menos un CG, dos tropas de Línea y una tropa de Apoyo Pesado. Que nada te frene.

Objetivo Secundario

*Metal sobre Metal* - CONSEGUIDO - Beneficio: Escaner de Alto Rango

Explora la gran edificación - Piratear y Localizar

Tablero de Juego


66 comentarios:

  1. TURNO 1

    Este universo huele a vida. Rezuma belleza y orden y su luz brilla con tanta fuerza que ciega mi negra alma. El simple existir de este universo hace que supuren mis heridas. Heridas que nunca cerraron del todo. Heridas producidas por la mano del hombre, heridas causadas por el yugo Imperial. Debemos agrandar nuestras fronteras, que nuestro poder crezca y este universo y su patética vida no lo impedirán...

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  2. Datos de interés: Tu BOC está ubicada en el planeta donde empiezas el juego, señalizado con tu marcador de movimiento. Desde ahí puede realizar los desplazamiento y reclutamiento de tropas según la Materia que quieras crear/gastar por turno. Recuerda que como máximo sólo se pueden gastar 2 puntos de materia por turno.

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  3. Vamos a ver que tal mi estrategia......jajaja
    Gastos 2PA en adquirir materia (50 puntos)
    Gasto 1PA en moverme 1 casilla izqui
    "Que arda el universo.......jojojojo......"

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  4. Específico muevo mi señor CG y la unidad de 5 marines.
    Los 10 cultistas los dejo en ese planeta.

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  5. RESOLUCIÓN DE ACCIONES:

    - Movimientos realizados. Composición: CG y x1 Línea (Marines).
    - Tu acumulador de materia posee ahora 50 puntos en total.
    - En BOC x10 Cultistas.

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  6. Plenti......
    Gasto 2PA en obtener materia (50puntos )
    Gasto 1PA en mover 1 casilla izquierda.

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  7. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 2

    - Movimientos realizados. Composición: CG y x1 Línea (Marines).
    - Tu acumulador de materia posee ahora 100 puntos en total.
    - En BOC x10 Cultistas.

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  8. TURNO 3

    a ver que pasa.

    Gasto 2PA en obtener 50 puntos
    Gasto 1 PA en lloverme a la izquierda, y llego al planeta

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  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. TURNO 3

      - Entrando en la atmósfera del planeta Señor. Los niveles de habitabilidad son aceptables para nuestras tropas. Se detectan fuertes rachas de vientos. Preparados para el aterrizaje. ¡Aterrizando!

      El planeta es un completo Erial.

      Las fuertes rachas de vientos huracanados que lo azotan complican las incursiones para su completa exploración. A simple vista no parece estar habitado por nada vivo y así lo reflejan tus informes:

      -Los sensores de movimiento de largo alcance no revelan datos significativos y las sondas térmicas parecen no detectar fuentes de calor humanas mi Señor.

      -Podemos asentarnos a unas 5 millas de aquí. Existe un pequeño valle entre colinas que podría servirnos de parapeto. Por otro lado, los escáneres topográficos revelan una gran edificación a unas 1800 millas al norte de nuestra posición. Según los datos es el mejor lugar para asentarnos y defendernos. Pero entre las inclemencias del viento y lo abrupto del terreno perderemos un tiempo valioso. Tú decides.

      DESCUBIERTO UN OBJETIVO SECUNDARIO

      *Metal sobre Metal*

      Explora la gran edificación a 1800 millas de tu posición actual.
      Requisitos: 2 PA.
      Tiempo activo: sin límite.

      ===========================================================================

      - Acumulador de Materia a 150 puntos.
      - movimientos realizados.

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  10. TURNO 4

    Uaaaauuuuu!!!!!.....como te lo curras.
    Gasto 2PA en explorar la gran edificacion
    Gasto 1 PA en adquirir materia
    Y recluto en mi BOC 1 señor del caos equipado con regalo de mutación (65+10)

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    1. Tras varias horas avanzando con dificultad siguiendo la geolocalización del radar por kilómetros de arena y fuertes viento, llegas al punto exacto donde debería de estar la gran estructura. En su defecto, sólo inmensas montañas de arena rodean hasta donde te alcanza la vista.

      -Señor, esta debería ser la localización. El radar muestra que estamos justo encima.

      - Realiza un escáner subterráneo. Algo me dice que las continuas rachas de viento pueden haber enterrado la estructura después de años de tempestades de arena.

      OBTENIENDO DATOS.
      ...
      ...
      ...
      ...

      DATOS OBTENIDOS:

      Localizada estructura metálica subterránea.
      Distancia aproximada: 1 Km.
      Sin indicios de vida.
      Detectada posible fuente de energía. Señal muy débil.

      FIN DEL INFORME

      - Debemos buscar la entrada al refugio o no aguantaremos un día más a la intemperie.

      De repente un haz de luz en forma de rayo resquebraja el cielo y choca de lleno con una de las montañas de arena más altas. Todo el terreno empieza a temblar y bajo tus pies la arena empieza a hundirse. En cuestión de segundos desaparece y una a una tus tropas son engullidas hacia la oscuridad.

      ...

      Te levantas en medio de la oscuridad. La única luz existente proviene de los led de las armaduras de tus tropas y de la tuya propia. Delante tuya una inmensa puerta metálica te corta el paso. Alzas la vista y el agujero por donde caísteis parece haber sido taponado por restos de piedras, metal y arena; que cae ahora de forma regular en pequeños e insinuantes hilos.

      - Señor, la señal de energía antes captada se ha vuelto más significativa. Puedo obtener su localización exacta, de hecho, se encuentra a poco metros detrás de esa puerta. Puede ser el reactor que alimenta la estructura. Encenderlo nos puede dar la energía suficiente como para localizar su cámara de mandos piratearla y obtener el control total.

      *Localizar y Piratear*

      Para acabar con éxito esta misión deberás de conseguir hacerte con el objetivo y mantenerlo al menos durante dos turnos.

      MÁS INFORMACIÓN CUANDO ESTEMOS JUGANDO EN MESA.

      =============================================================================

      RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 4

      - Acumulador de Materia a 125 puntos.
      - Tu ejército a aumentado en x1 Señor de la Guerra + regalo de Mutación.

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  11. Dark stalker, sacude el polvo de sus insignia a la vez que dice: "marines abrid esa puta puerta y averiguemos que carajo hay tras ella"

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  12. -Dark Stalker; malditos bastardos nos han hecho dos bajas. Llama a la base central necesitamos crear una base en este infierno y reclutar tropas para poder seguir explorando este puto universo.

    Creo un Boa, por lo que gasto los 3PA y 100 puntos.

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  13. Rectifico....
    Creo un BOA por lo que gasto 2PA y 50puntos.
    El otro PA adquiero materia +25puntos.
    Recluto un rhino y 5 marines para ampliar la unidad de dark stalker.

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  14. En el panel de mandos

    - Subordinado: Estamos ante una base de exploración llamada DEC-COM. Prácticamente todos los sistemas parecen dañados excepto su núcleo de energía.

    Las luces del pasillo se encienden.

    - Subordinado: Ya tenemos energía General, podemos empezar con las tareas. Avisaré al equipo de estructuras y montaremos la BOA.

    RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 5

    - Has creado tu primera BOA. (La verás señalada en el Mapa con el nombre BOA-01)
    - Has reclutado x5 Marines del Caos que se han unido a las filas de Dark Stalker
    - Has creado tu primer Vehículo, Un Rhinos del Caos, unido a las filas de Dark Stalker.
    - Tu Acumulador de Materia posee 50 Puntos.
    - Has conseguido acabar con éxito tu primer OVS con lo que obtienes el siguiente beneficio:

    Los escáneres de las instalaciones son tan potentes que puedes explorar una casilla del tablero cada turno por un coste de 1PA. Para la exploración de un planeta, serán requerido 2PA. La información obtenida será facilitada en el turno que decidas escanear algún lugar.

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  15. TURNO 6
    Gasto 1PA en adquirir materia +25puntos
    Creo una unidad de 5 marines con campeón en mi boc para señor "Night Terror"
    Gasto 3PA en dirigir al señor Night Terror y la unidad de 5 marines en ir al Planeta 6D
    Mientras tanto en el BOA 1 uso el escáner para escanear el planeta 2E

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  16. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 6

    - Tu ejército ha aumentado en x4 Marines del Caos más x1 Paladín que se han unido a la escuadra del Señor del Caos Night Terror.

    - Movimientos efectuados con la escuadra del Señor del Caos Night Terror.
    - Acumulador de Materia a CERO.

    ==========================================================================================

    INFORME DE ESCÁNER

    *Planeta situado en el Sector 1, Cuadrícula 2E.
    *Datos topográficos: terreno abrupto.
    *Datos fauna/flora: sin datos relevantes.
    *Formas de vida: sin datos relevantes.
    *Focos de energía: Detectado un gran foco de energía.

    Conclusión: Planeta hostil.

    FIN DEL INFORME_

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    1. Quedaría saber si hay encuentro o no en el nuevo planeta que has visitado con la Escuadra del Señor del Caos Night Terror :)
      Más información en breve.

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  17. TURNO 7.

    -Night Terror: marines el planeta está deshabitado....jajaja
    Rápido...hay que recoger materia para
    preparar una Base de Operaciones tenemos seguir conquistando éste puto universo.
    -Dark stalker; vamos marines escanear el planeta G5 y Preparaos en breve partiremos
    ---------------
    Gasto 2PA en obtener materia 50puntos
    Gasto 2PA y 50 puntos en crear un BOA planeta D6
    Escaneo planeta G5.


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  18. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 7

    - Has creado tu segunda Base: BOA-02 (Tus PA han aumentado en +1)
    - Insertado Icono de RADAR en la BOA - 01

    ENVIANDO SONDA DE ESCÁNER A G5

    Planeta a 6 casillas. Recibiremos la información en el TURNO 9.

    Ya puedes empezar el turno 8

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  19. TURNO 8

    -Dark Stalker; vamos vamos vamos....
    Tenemos que generar materia para reclutar algunos soldados.... Que custodien el radar y así poder largarnos a conquistar otros planetas.
    -----------------------------
    Gasto 3PA en generar materia +75 puntos
    Gasto 50 puntos en reclutar 1 unidad completa de cultistas.
    Gasto 2PA en moverme a la casilla C2 a Dark stalker, los 8 marines y el rhino.

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  20. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 8

    - Tu lista de ejército ha aumentado.
    - Movimientos efectuados con Dark Stalker.
    - Acumulador de Materia a 25 puntos.

    Puedes comenzar el turno 9

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  21. ==========================================================================================

    INFORME DE ESCÁNER

    *Planeta situado en el Sector 1, Cuadrícula G5.
    *Datos topográficos: terreno pantanoso.
    *Datos fauna/flora: sin datos relevantes.
    *Formas de vida: tropas apostadas: ejército inferior a tus fuerzas.

    Conclusión: Posibilidad de conquista.

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  22. TURNO 9

    -Dark Stalker; vamos vamos el escáner nos ha desvelado un planeta con muchas posibilidades de conquista no podemos perder esta oportunidad.

    -Nigh Terror; nuestros hermanos van a la guerra, salid ahí afuera y recoger toda la materia que podáis. Poneros en contacto con la unidad del Boa-01 y ordenarles que escaneen el planeta A10, será nuestro próximo objetivo.
    ----------------------------------
    -Gasto 4PA en mover a Dark Stalker al planeta G5
    -Gasto 1 PA en adquirir materia +25
    -escaneo planeta A10

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  23. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 9

    - Movimientos de tropas efectuados.

    INFORME DE BATALLA

    - Ejército inferior a tus fuerzas en cuadricula G5

    (Tu enemigo ha recibido su informe de batalla)

    - Acumulador de materia en 50 puntos.

    ENVIANDO SONDA DE ESCÁNER A A10

    Planeta a 9 casillas. Recibiremos la información en el TURNO 12.

    Esperamos contestación de batalla o huida por parte de ls tropas apostadas en G5

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    1. ¡¡¡VICTORIA!!!

      Has aniquilado a la escoria Kroots que defendía este planeta. En dicho planeta hay una Base de Operaciones Avanzada pero antes de usar sus instalaciones deberás de reconvertirla.

      Puedes comenzar el turno 10

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  24. TURNO 10

    -Dark Stalker; muy bien marines hemos cumplido nuestro objetivo a pesar de las bajas, reconvertir esa base y reclutar exterminadores por si nos contraatacan y recoged toda la materia que encontréis.

    -Night Terror; marines mantened la posición y preparaos en breve volveremos al ataque.
    ----------------------------------------------
    Gasto 1PA y 25 puntos en adaptar el BOA para mi ejercito
    Gasto 3PA en adquirir materia +75puntos
    Reclutó para Dark Stalker 1 unidad de exterminadores que incluye 1 campeón + 2 exterminadores

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  25. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 10

    - Has reconvertido una BOA, señalada como BOA-03* (El asterisco es que es reconvertida)
    - Tu ejército ha aumentado.
    - Tus PA han aumentado hasta un total de 6.
    - Tienes acumulado 30 puntos de materia.

    ¡HAS LOGRADO TU PRIMERA INSIGNIA DE PRESTIGIO!

    EJÉRCITO A MÁS DE 500 PUNTOS

    Las insignias son otorgadas a los jugadores por lograr hazañas durante la partida y existen dos tipos:

    - Las Insignias de Prestigio: aportan pues eso mismo prestigio a tu ejército.
    - Las Insignias de Batalla: aportan beneficios en las batallas en mesa.

    ¡ENHORABUENA!

    Ya puedes comenzar el turno 11

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  26. TURNO 11
    gasto 3PA en adquirir materia +75 puntos
    Gasto 3PA en mover Night Terror a la casilla B9
    Recluto en el BOA-02 1 unidad aniquiladores (-75puntos) compuesta por 4 aniquiladores +1 campeón y recluto un engendro (-30puntos) y los dejo defendiendo el BOA-02.

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  27. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 11

    - Tu ejército ha aumentado.
    - Acumulador de materia 5 puntos.
    - Movimientos efectuados hasta B con la escuadra de Night Terror.

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  28. ==========================================================================================

    INFORME DE ESCÁNER

    *Planeta situado en el Sector 2, Cuadrícula A10.
    *Datos topográficos: sin datos relevantes.
    *Datos fauna/flora: sin datos relevantes.
    *Formas de vida: tropas apostadas: ejército igualado a tus fuerzas.

    Conclusión: Posibilidad de conquista, con posibles bajas.

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  29. TURNO 12

    Gasto 3PA en volver con Night Terror al planeta A10.
    Gasto 3PA en adquirir materia +75 puntos
    Mantengo el escáner en el planeta A10
    Reclutó en el BOA 02, una unidad de 5 aniquiladores con campeón para el ejército de Night Terror -75 puntos.

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  30. Perdona, rectifico, con Night Terror vuelvo al planeta con el BOA02

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  31. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 12

    Tu ejército ha aumentado.
    Escaner en A10.

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  32. Gasto 2PA en adquirir 50 puntos
    Reclutó 1 rhino para las tropas del BOA02 -35puntos
    Equipo los aniquiladores del BOA02 con 1 lanza misiles -15 puntos
    Gasto 4PA en mover las tropas de night terror al planeta A10
    Voy con todo, solo dejo en el planeta 1 de 5 aniquiladores

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  33. El escáner lo preparo para ver que hay en el planeta E12 que es uno de mis objetivos.
    Fin de mi turno 12

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  34. Perdón fin de mi turno 13....
    Guerrrraaaaaaa
    Mueerrttteeeee

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  35. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 13

    Acumulador de materia en 20 puntos.
    Tu ejército consigue fabricar un Rhino en tu BOA02.
    Así mismo uno de tus Aniquiladores se hace con un viejo pero efectivo Lanzamisiles.
    Movimientos de tropas efectuadas.

    ENVIANDO SONDA DE ESCÁNER A E12

    Planeta a 11 casillas. Recibiremos la información en el TURNO 16.

    =============================================================================================

    *Aquí huele a Orko*

    Según el último informe, la sonda del escaner de planetas reveló un grueso ejército enemigo igualado en fuerzas en esta ubicación. Decidido a acabar con esa posible amenaza el General Night Terror y su ejército abordan sin más demora el planeta con la intención de dar a sus esbirros la posibilidad de estirar las piernas y de paso desintegrar algún que otro enemigo. La expansión por los dos puntos estratégicos para nuestra causa sigue su curso.

    La sorpresa le llega cuando después de horas de búsqueda y análisis de la superficie en busca de enemigos, estos no revelan datos de que el ejército que aquí se asentaba siga en este planeta. Sin embargo, hay indicios de la existencia de Bases de Operaciones construidas de manera tosca con un orden en su total desorden y en el aire rezuma un olor inconfundible a la alimaña más salvaje que la galaxia ha podido crear: el Orko.

    Por esta vez, tu ejército se queda sin el sabor de una batalla ni el olor a napal por la mañana que tanto les gusta.



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    1. Manolo una pequeña rectificación en l lista de mi ejercito:
      EN BOA02
      -5 aniquiladores
      EN MOVIMIENTO (planeta a 10)
      -mighty terro con regalo mutación
      -5 marines con campeón
      -5 aniquiladores con 1 lanza misiles
      -1 reino
      -1 engendro

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  36. TURNO 14

    Gasto 3PA en adquirir materia +75
    Adapto el BOA del planta A10 gasto 1PA Y 25 puntos
    Reclutó 1 abrasador en el BOA 02

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  37. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 14

    Ejército rectificado.
    Un Abrasador se ha unido a tus fuerzas.
    Acumulador de materia en 0 puntos.
    Acabas de modificar una nueva BOA para tu uso y disfrute.
    Puntos de Acción en 7.

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  38. TURNO 15

    jajajaa.... Gasto 4PA en adquirir materia +100 puntos.....jajaja....
    Y no hago mas na.....jajaaa...

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  39. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 15

    - Con perpestiva y planes de futuro ordenas a tus lacayos reunir toda la Materia posible hasta obtener un total de 100 puntos en el acumulador. Se avecinan tiempos de guerra.

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  40. ==========================================================================================

    INFORME DE ESCÁNER

    *Planeta situado en el Sector 5, Cuadrícula E12.
    *Datos topográficos: sin datos relevantes.
    *Datos fauna/flora: sin datos relevantes.
    *Formas de vida: sin datos relevantes.

    Conclusión: Posibilidad de conquista.

    ==========================================================================================

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  41. TURNO 16

    Me encantan los datos del escáner.
    Gasto 1PA en adquirir materia +25 puntos
    Reclutó 1 unidad de 5 marines especiales con campeón -75 puntos
    Gasto 6PA en mover a night Terror y a la unidad reclutada al planeta E12 (recorrido B9,C9,D9,E10,E11,E12.)

    Donde esta la gente, a este paso voy a conquistar el universo

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  42. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 16

    - Una unidad de Marines dirigidas con un Campeón se une a tu Escuadra comandada por Night Terror.
    - Acumulador de materia en 50 puntos.

    *¡Señor, esto quemaaaa!*

    Mi Señor, la ruta de movimientos elegida es imposible ya que deberíamos de acercarnos demasiado al sol y la gravedad del mismo nos atraería hacía su fuego interno volatilizando la flota entera. La única forma posible de sortearlo sería rodearlo. Estudie la trazada con detenimiento y quedamos a la espera de nuevos vectores de desplazamiento. Y si me permitís un consejo: procurar que Dark Stalker, Señor de todo lo Horrible, no se enteré de este retraso. Por mucho menos mando colgar boca abajo con la cabeza metida en mierda de orko al último señor del Caos que erró en sus decisiones.

    RECUERDA: -Zonas Impasables: Hay ciertas parcelas del universo que son infranqueables. Los movimientos a través de estas zonas están prohibidos. Dichas zonas carecen de cuadrícula. (Página 3 del reglamento V2.1.1)

    Cuando tu puedas me dices la ruta de movimientos elegida y resuelvo el turno al completo ;)

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    1. Recorrido. recorrido B9,C9,D9,E10,E11,E12

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  43. Turno 16 - Movimiento.

    - Movimientos efectuados.

    Un ejército enemigo está intentando la reconquista del planeta situado en la cuadrícula G5. Según nuestros informes su fuerza de choque es algo menor que la nuestra. Aún así debemos esperar su siguiente movimiento antes de actuar.

    "Tu enemigo ha recibido un informe de batalla. Quedamos a la espera de su acción antes de realizar la batalla en mesa"

    Mientras tanto, en otro lado de la galaxia.

    Tras corregir el rumbo y tomar una ruta correcta, el grueso del ejército liderado por Night Terror se embarca en el viaje más largo hasta la fecha realizado por ningún otro comandante. En su mente, un único pensamiento: la conquista de uno de los objetivos prioritarios para la victoria total.

    E12

    Situado en el sector 5 es uno de los tres planetas que componen el sistema solar, regentado por el único sol de la galaxia, conocido comúnmente como Ash. Por su cercanía al sol, E12 ha perdido toda esencia de vida. Su flora y su fauna han sido totalmente extinguidas debido a sus altas temperaturas. Tiene montañas pero son volcanes en constante erupción. Tiene ríos pero son de lava y la única y constante lluvia que cae es de ceniza. Una ceniza que lo cubre todo hasta donde alcanza la vista. En resumidas cuentas, el lugar idóneo para asentar una Base del Caos.

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  44. Finalización turno 16.
    Al verme superado en fuerzas por el regreso del ejercito Tau huyo a mi planeta mas cercano 2 casillas por lo que me coloco en la casilla E5 el ejercito de Dark stalker.
    Por otro lado me quedaba pendiente de decidir en este turno según que pasara con este combate que hacer con el escáner el cual lo enfoco en el planeta L9.
    Tras estos nuevos acontecimientos, creo que puedo empezar mi turno 17 sin problema.

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  45. TURNO 17

    Darme Stalker repleto de ira jura volver a la reconquista de ese planeta.

    -gasto 3PA En adquirir materia +75puntos
    -gasto 1PA en mover a Dark Stalker al planeta D6
    -gasto 2PA y 25puntos en crear el BOA-05 en el planeta E12
    -gasto 70 puntos en reclutar 1 arrasados en planeta D6

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  46. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 17

    Movimientos de huida realizado (Señalizados con una flecha)
    Movimientos de turno realizados.
    Has creado una nueva Base de Operaciones Avanzada: BOA-05
    Tu ejército ha aumentado en x1 Arrasador más.
    Sonda de escaner dirigido a L9. Informe en el turno 20.

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  47. TURNO 18

    Gasto 4 PA en adquirir materia 100puntos
    Gasto 3PA en mover a Dark Stalker, rhino, 8 marines, y los 2 arrasadores a la casilla E9 (siguiendo recorrido D7-E8-E9).

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  48. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 18

    - Acumulador de materia a 155 puntos.
    - Movimientos efectuados.

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    Respuestas
    1. ¡¡¡NOS ATACAN!!!

      La BOA-04 va a ser atacada de inmediato por un ejército que supera con creces las tropas que tienes apostadas en dicho planeta. Dicho ejército es superior a tus fuerzas.
      El enemigo ha recibido un informe sobre tus tropas.

      Recuerda que como ejército defensivo posees varios privilegios según el tipo de tropas apostadas en dicho planeta según la siguiente tabla:

      CG: Eliges el lado del tablero para el despliegue.
      Línea: Decides si empiezas tu o el enemigo.
      Ataque Rápido: Tu zona de despliegue aumenta tres pulgadas.

      Estos beneficios son acumulables.

      Al ser el jugador que defiende, tu tienes la palabra y decides si luchar como un machote o huir despavorido cual gallina de corral. Tu decides ;)

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  49. Las unidañades del BOA-04 huyen a la casilla C8 dirección BOA-02

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  50. Gasto 3PA en materia 75 puntos
    Gasto 2 PA en mover las unidades que huyen hasta el planeta BOA-02
    Reclutó para night terror
    -cuchillas relámpago 17 puntos
    -1 und 10 cultistas 50 puntos
    -1 unidad de arrasadores con marca nurgle 76 puntos
    -1 reino 35 puntos
    Reclutó en BOA-02 1 hechicero del caos 60 puntos
    Y gasto el PA que me falta en mover al hechicero, los 3 exterminadores y la unidad que acaba de llegar que huían a la casilla D7

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  51. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 19

    - Tus fuerzas han aumentado de manera considerable. Se nota que el final se acerca.
    - Acumulador de Materia en 9 puntos.
    - Movimientos efectuados.

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    1. INFORME DE ESCÁNER

      *Planeta situado en el Sector 3, Cuadrícula L9.
      *Datos topográficos: sin datos relevantes.
      *Datos fauna/flora: sin datos relevantes.
      *Formas de vida: Tropas enemigas apostadas.

      Conclusión: Destacamento básico de aproximadamente 200 puntos.

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  52. Yessssss, jajajajaaa
    Gasto 3PA en adquirir materia 75 puntos
    Gasto 2PA en mover el ejército del hechicero donde esta dark Stalker para unificarlo en un ejército
    Gasto 1PA en mover este ejército unificado a la casilla G8
    Reclutó en el BOA05 1 arrasados de nurgle.

    A por la victoria.......jajajajaaa

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  53. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 20

    - Acumulador en 84 puntos.
    - Movimientos efectuados. Ejército unificado.
    - Acumulador de Materia en 8 puntos.

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  54. Turno 21
    Gasto 1 para en adquirir materia
    Gasto 5PA en mover las tropas de dark stalker y las del hechicero al planeta L9

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 21

      - Acumulador de materia en 33 puntos.
      - Movimientos efectuados hasta el planeta L9.

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  55. TURNO 2
    Gasto 4 PA en adquirir materia +100ptos
    Gasto 2 PA y 59 puntos en crear un boa
    Recluto para night terror 1 rhino y 3 marines para ampliar la unidad, uno de ellos equipado con un lanzallamas -79 ptos
    Jajaaa
    A por la victoria

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 22

      - Tras la construcción de la nueva BOA y el reclutamiento de las tropas, consigues tu objetivo principal de victoria.

      ¡¡¡ERES EL GANADOR DE LA PARTIDA!!!

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