GARRI - MARINES DEL CAOS - 2204

EJÉRCITO EN TU BOC
¡Base sin tropas apostadas!

EN MOVIMIENTO…
Cuartel General
Equipo
Puntos
Hechicero de Tzeentch

60

Marca de Tzeentch
15

Nivel 3 de Maestría
50

Sello de Corrupción
25
SubTotal
150
Línea


X10 Marines del Caos

130

X1 Veteranos de la Guerra Eterna
10

X3 Marca de Nurgle
30

X1 Rifles de Plasma
15

X1 Rifles de Plasma
15
SubTotal
200



X20 Cultistas del Caos

90

X2 Ametralladoras pesadas
10

X18 Fusiles automáticos
18
SubTotal
118
Apoyo Pesado


Predators del Caos

75

Bolters Pesados
20

X1 LanzaEstragos
12

X1 Cañón Laser Acoplado
25
SubTotal
132
Elite


X 10 Marines Ruidosos

180

X3 Destructores Sónicos
9

X1 Amplificador Sónico
30
SubTotal
219
Elite


Bruto Infernal

100

Cañon de Plasma
10
SubTotal
110

TOTAL
929

INSIGNIAS DE PRESTIGIO

Materia acumulada: 128 ptos.

Puntos de acción: 3+3 (BOC + 2 BOA) = 6 PA

Objetivo de Victoria

*Caos contra Caos*

Existe otro señor del Caos que pretende destruir lo que por derecho nos toca a nosotros reducir a cenizas y llantos. Localiza su Base de Operaciones y redúcela a escombros. Y recuerda, Los Impíos no tienen compasión. Los Impíos no conocen la piedad.

Tablero de Juego

50 comentarios:

  1. TURNO 1

    "Para el Caos, en la lucha por la galaxia no existe el término "amigo". El simple sonido susurrado de mis palabras al pronunciarlo hace que me hierva la sangre. Toda forma de vida será considerada una amenaza sea cual sea el color de su alma. Y no pararemos hasta verla desaparecer.

    Nos han llegado rumores de que otro Señor del Caos quiere afianzar sus tropas en este universo. Se dice que su avance es precedido por los gritos y lamentos de almas en pena y que un aura de maldad enmohece la tierra a su paso. Los humanos y sus miedos. ¡Combatiremos el Caos con Caos y regaremos nuestros cuerpos con la inmundicia de sus cadáveres palpitantes!"


    Investiga vestigios de este Señor del Caos y hazte con la localización de su Base de Operaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gasto 2 PA para pillar 50 puntos, Manu.

    ResponderEliminar
  3. Turno2------> Gasto 2 PA para pillar 50 puntos. Tengo 100 puntos y gasto 95 puntos en mejorar mi unidad de marines con +5 Marines 65 puntos +2 Rifle Plasma +30 . Me sobran 5 puntos, los guardo.

    ResponderEliminar
  4. Turno3------> Gasto 2 PA para pillar 50 puntos y los guardo.

    ResponderEliminar
  5. Turno4-----> Gasto 2 PA para pillar 50 puntos y los guardo.

    ResponderEliminar
  6. Turno5--------> Gasto 2 PA para pillar 50 puntos. Tengo 155 puntos ----> pues gasto 90 puntos en 20 Cultistas del Caos +2 Ametralladoras Pesada +10 +18 Fusiles Automaticos +18 puntos Total 118 puntos gastados me sobran 37 puntos, los guardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garri, vamos TURNO A TURNO. Una vez que todos los jugadores hayan respondido al Turno 1 con sus acciones, en función de estas actualizo el perfil de cada uno, se resuelven los encuentros si los hubiera y pasamos al turno dos.

      Eliminar
  7. RESOLUCIÓN DE ACCIONES:

    Tu acumulador de Materia contiene ahora 50 puntos en total.

    ResponderEliminar
  8. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 2

    - Tu ejército a aumentado en +5 Marines del Caos y x2 Rifles de Plasma. Posees en total 295 puntos de ejército.
    - Acumulador de Materia en 5 puntos.

    ResponderEliminar
  9. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 3

    - Acumulador de Materia a 55 puntos.

    ResponderEliminar
  10. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 4

    - Acumulador de Materia en 105 puntos.

    ResponderEliminar
  11. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 5

    - Tu ejército a aumentado en 20 Cultistas con 2 Ametraladoras pesadas y 18 Fusiles automáticos.
    - Tu acumulador de Materia posee 37 puntos.

    ResponderEliminar
  12. Turno 6-----> Gasto 2 PA en materia +50 puntos, compro un Predator del Caos -75 puntos y 1 Lanzaestragos -12 total 87 puntos.

    ResponderEliminar
  13. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 6

    - Tu ejército a aumentado en x1 Predator equipado con x1 Lanzaestragos.
    - Tu acumulador de materia se encuentra a CERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HAS LOGRADO TU PRIMERA INSIGNIA DE PRESTIGIO!

      Las insignias son otorgadas a los jugadores por lograr hazañas durante la partida. Existen dos tipos:

      - Las Insignias de Prestigio: aportan pues eso mismo prestigio a tu ejército.
      - Las Insignias de Batalla: aportan beneficios en las batallas en mesa.

      ¡ENHORABUENA!

      Eliminar
  14. Turno7------> Gasto 1 PA en materia y muevo 2 casillas hacia arriba

    ResponderEliminar
  15. Turno7----*> Se me olvidaba con los 25 puntos los gasto en un Cañon Laser Acoplado para el Predator jajejijoju

    ResponderEliminar
  16. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 7

    - Movimientos efectuados.
    - Has equipado a tu Predator del Caos con un Cañón Laser acoplado. Casi ná! XD

    Puedes comenzar el turno 8

    ResponderEliminar
  17. Turno8 ----> Gasto 1 PA en materia y muevo 2 hacia arriba

    ResponderEliminar
  18. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 8

    - Movimientos efectuados.
    - Tu acumulador posee 25 puntos.

    Ya puedes comenzar tu turno 9

    ResponderEliminar
  19. Turno9------> Gasto 2 PA en materia y 1 PA en movimiento diagonal hacia el planeta.

    ResponderEliminar
  20. Tus tropas llegan a un planeta a simple vista deshabitado. El suelo es de roca negra, fría al tacto. El aire da la sensación de estar cargado con electricidad estática. Rápidamente tus tropas se ponen a recopilar datos sobre el planeta:

    - Esbirro: ¡Señor! El informe topográfico marca una zona a pocos kilómetros de nuestra ubicación donde yace una colonia, aparentemente en desuso. Los sensores térmicos no revelan datos significativos. Sin embargo sus niveles de radiación son indicativos de presencia alienígena. Un gran foco de energía se oculta allí. Deberíamos investigarlo.

    DESCUBIERTO UN NUEVO OBJETIVO DE VICTORIA SECUNDARIO (OVS)

    *Restos y Despojos*
    Investiga la nueva colonia descubierta y descubre lo que se esconde en su interior.

    Para poder llevar a cabo dicho objetivo deberás de realizarlo como mínimo con un CG y dos tropas de línea.

    Recuerda que los OVS no son de obligado cumplimiento pero si son resueltos otorgan algún tipo de beneficio. Ya me dices ;)


    RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 9

    - Acumulador de materia con 50 puntos.
    - Movimientos efectuados.

    Ya puedes comenzar el turno 10

    ResponderEliminar
  21. Jejeje ke wapo. Turno10----------> Gasto 2PA en acumular materia y 1 PA para investigar *Restos y Despojos* con todas las tropas

    ResponderEliminar
  22. *Restos y Despojos*

    "El ruido del láser de fusión cortando el acero resuena en las paredes metálicas y retumba en tus oídos."

    - La puerta parece sólida mi señor. La radiación es más fuerte justo en esa cámara. Un par de minutos más y podremos saber lo que esconde en su interior."

    El trozo de chapa gruesa de la puerta cede con un crujido y cae al suelo palpitando aún por el metal candente de sus filos. Tras disiparse la humareda creada por el láser el agujero en la puerta sale a relucir. Una a una tus tropas acceden al interior de la cámara.

    Estáis en lo que parece ser una sala de control. La oscuridad es casi absoluta de no ser por la multitud de luces parpadeantes que cubren lo que parecen ser paneles de control. En su centro una gran columna brilla y vibra de forma tenue al mismo tiempo que pequeños haces de luz verde saltan de ella para volver a su interior en un fallido intento de escapar.

    - Pirateando el sistema señor...

    ACCEDIENDO A DATOS...
    ...
    ...

    CÓDIGOS DE SEGURIDAD: Desactivados.

    ACCEDIENDO AL SISTEMA...
    ...
    ...
    ...

    Obteniendo datos.
    ...
    ...

    - Mi señor, según los datos, estamos en una colonia militar alienígena aunque esta lleva en éxtasis varios miles de eónes. El núcleo de radiación que la alimenta aún sigue operativo. Para obtener el control de la misma debemos de reactivarlo. Esperemos que la estructura aguante...

    ACTIVANDO PROTOCOLO_

    Las paredes y el suelo se mueven. La columna de luz verde empieza a elevarse hacia el techo emitiendo un zumbido cada vez más intenso. Todo empieza a temblar.

    - ¡Parece que nos estamos elevando hacia la superficie mi señor!

    Resortes, mecanismos y palancas resuenen por izquierda y derecha y de repente el techo se abre dejando paso a la gran columna de luz que sigue elevándose hacia el cielo. El polvo se levanta y trozos de roca negra se quiebran y esparcen por el suelo del planeta.

    - ¡¡Radiación al 80% señor...!!

    La columna de energía sigue su avance a una velocidad inusual. Su luz es cada vez más intensa y parece irradiar un aura que poco a poco se expande cubriéndolo todo a su paso. En pocos minutos os veis cubiertos de un aura verde cargada de energía aparentemente inofensiva y mientras el polvo negro se va asentando veis como una gran estructura metálica con forma de antena ha emergido de la tierra. A su alrededor podéis observar los restos y despojos de lo que parecen ser miembros metálicos. Brazos, piernas y cabezas de metal cubren el suelo a vuestro alrededor.

    - Esto no me huele bien, ¡¡¡MANTENEOS FIRMES!!!

    De repente, los cuerpos mutilados de humanoides metálicos emergen recomponiéndose poco a poco con los restos del suelo. Algunos se arrastran, otros caminan renqueantes y a medida que avanzan sus cuerpos se van completando, la batalla está servida.

    MÁS INFORMACIÓN EN LA BATALLA EN MESA

    RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 10

    - Acumulador de Materia en 75 puntos.

    ResponderEliminar
  23. Brutality Manu, ke wapada jejeje. A por ellos!!

    ResponderEliminar
  24. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 10

    ¡¡¡VICTORIA!!!

    Has conseguido derrotar a la escoria necrona y te has hecho con una de sus bases de operaciones avanzada con lo que sólo tendrás que reconvertirla en tuya propia para poder usarla.

    Dicha Base posee un escáner de proximidad. Dicho escaner te avisará de manera automática si algún jugador enemigo entra en su rango de rastreo cuyo longitud es de dos casillas perimetrales.

    Ya puedes comenzar el turno 11

    ResponderEliminar
  25. Turno 11 Compro una base y lo ke me sobre en PA lo gasto en acumular materia.

    ResponderEliminar
  26. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 11

    - Tu ejército a disminuido tras la última batalla.
    - Has creado tu primera BOA. La puedes ver en el tablero virtual marcada como BOA - 01* (El asterisco es que ha sido reconvertida)
    - Tus PA han aumentado en 1 punto hasta un total de 4.
    - Ya tienes activado el rango de escaneo perimetral de dos casillas. Puedes verlo en el tablero virtual. Las Zonas Inestables marcadas de color azul en la cuadrícula no se ven afectadas por el escáner perimetral.
    - Acumulador de Materia en 100 puntos.

    ResponderEliminar
  27. Turno 12------> Gasto 2 PA en acumular materia. Recluto 3 Cultistas del Caos + 3 Fusiles Automaticos=15 puntos. Recluto 6 Marines del Caos + 1 Rifle de Plasma=93 puntos. Turno listo.

    ResponderEliminar
  28. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 12

    Has aumentado tu ejército.
    Acumulador de materia con 42 puntos.

    ResponderEliminar
  29. Turno13------> Gasto 2 PA en acumular materia. Fin de turno.

    ResponderEliminar
  30. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 13

    - Acumulador de materia en 92 puntos.

    ResponderEliminar
  31. Turno14-------> Gasto 2 PA acumular materia, gasto 100 puntos en reclutar 1 Bruto Infernal +10 puntos en ekiparle 1 Cañon de Plasma. Gasto 2 PA en mover dos casillas en diagonal hacia arriba por la derecha.

    ResponderEliminar
  32. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 14

    -Un Bruto Infernal se ha unido a tu causa. Se lo toma en serio pues trae consigo un Cañon de Plasma.
    -Acumulador de materia en 32 puntos.
    -Movimientos efectuados.

    ResponderEliminar
  33. Turno14------> Gasto 2 PA acumular materia y gasto 2 PA en moverme hacia E2.

    ResponderEliminar
  34. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 15

    - Acumulas un total de 82 puntos de Materia.
    - Movimientos efectuados.

    Los informes sobre el planeta situado en el Sector 1, cuadrícula E2 no muestran vida hostil. Su atmósfera parece tóxica y ninguna forma de vida inteligente se ha adaptado a la vida de este inhóspito paraje. Sería el lugar idóneo para asentar una Base de Operaciones Avanzada.

    ResponderEliminar
  35. Turno16------> Gasto 2PA en acumular materia y compro una BOA para el planeta

    ResponderEliminar
  36. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 16

    - Creas tu segunda Base de Operaciones Avanzada (BOA - 02). Esto hace que obtengas un nuevo punto de acción, lo que hace que acumules un total de 5PA. Ahora ya puedes gastar hasta 3 puntos en conseguir materia.

    ResponderEliminar
  37. Turno17-------> Gasto 3 PA en acumular materia.

    ResponderEliminar
  38. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 17

    Acumulas más materia hasta un total de 157. Algo gordo se avecina...

    ResponderEliminar
  39. Jejeje me has leido la mente XD. Turno18------> Gasto 3 PA en acumular materia, gasto 180 puntos en reclutar 10 Marines Ruidosos, 9 puntos en 3 Destructores Sonicos y 30 puntos en 1 Amplificador Sonico.

    ResponderEliminar
  40. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 18

    - A tu causa se han unido una escuadra de diez Ruidosos.
    - Acumulador de materia en 13 puntos.

    ResponderEliminar
  41. Turno19-------> Gasto 3 PA en acumular materia, gasto 3x10=30 puntos en la Marca de Nurgle + 1x10=10 Veteranos de la Guerra Eterna en la unidad de 10 Marines del Caos. Gasto +25 puntos en un nivel de psiquico en mi general y gasto +20 puntos en petarle Bolters Pesados al Predator del Caos. Total 85 puntos. Gasto 2 PA en moverme a F4

    ResponderEliminar
  42. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 19

    - Movimientos efectuados.
    - Equipamiento de ejército operativo.


    MENSAJE GLOBAL

    Uno de los jugadores está a punto de conseguir su Objetivo de Victoria, acelera tus movimientos o te verás abocado al fracaso.

    ResponderEliminar
  43. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 20

    - Acumulador de Materia en 78 puntos.
    - Movimientos efectuados.

    ¡¡¡ENCEUNTRO!!!

    El planeta G5 esta protegido por un destacamento de casi 400 puntos. Ahora te toca decidir si huyes continuas con el ataque.

    ResponderEliminar
  44. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 20 - Informe de batalla.

    - El enemigo ha decidido evitar el enfrentamiento y huye hacía su BOC más cercana. Mostramos movimiento de huida en el tablero virtual. El planeta G5 es tuyo. Una BOA ha sido abandonada. Deberás reconvertirla para poder usarla en tu beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 21

      - Después de reconvertir la BOA enemiga en tuya propia tu acumulador de materia esta en 128 puntos.

      Eliminar
  45. RESOLUCIÓN DE BATALLA - Turno 22

    - Los movimientos y el reclutamiento de tropas son en vano, alguien se adelanto y consiguió su objetivo de victoria.

    ResponderEliminar