JUASMITA - TAU - yhvh

BOC
¡LA BASE DE OPERACIONES CENTRAL ESTA DESPROTEGIDA!
EN EL PLANETA H18
Cuartel General
Equipo
Puntos
Etéreo

50

Lanza de los Desafíos
5
SubTotal
55
Línea

X1 Guerrero del Fuego Sha’ui

19
SubTotal
19
Élite


XV104 Armadura Cataclismo

180

Acelerador Iónico
5

Fusil de Plasma
-
SubTotal
185
EN MOVIMIENTO…
Cuartel General


Etéreo

50

Lanza de los Desafíos
5
SubTotal
55
Línea


X7 Guerreros del Fuego

72
SubTotal
72
Línea


X7 Guerreros del Fuego

63
X1 Guerrero del Fuego Sha’ui

19
SubTotal
82
EN MOVIMIENTO…
Cuartel General


Etéreo

50

Lanza de los Desafíos
5
SubTotal
55
Línea


X8 Guerreros del Fuego

72
SubTotal
72
Línea

X7 Guerreros del Fuego

63
X1 Guerrero del Fuego Sha’ui

19
SubTotal
82
Élite


XV104 Armadura Cataclismo

180

Acelerador Iónico
5

Fusil de Plasma
-
SubTotal
185
TOTAL
862
INSIGNIAS DE PRESTIGIO
Materia acumulada: 128 puntos.
Puntos de Acción: 3 = 3 PA

Objetivo de Victoria



*Por el Bien Supremo*

"La diplomacia es nuestra mejor conquista".

Bajo esta premisa, el ejército Tau ha ido anexando territorios alienígenas a su causa durante décadas. Ahora es el momento de demostrar que tú puedes seguir esa senda. Tu objetivo de victoria se centra en la colonización de nuevos planetas. Para lograrlo deberás de conquistar al menos, un planeta de cada sector, dejando apostados en él al menos una tropa de Línea.

Tablero de Juego

73 comentarios:

  1. TURNO 1

    El universo está compuesto por millones de razas ajenas a todo tipo de guerras y conflictos. Su mayor amenaza es la parte salvaje de ellas mismas. Por el bien de la humanidad debemos de educar su comportamiento ya sea por la rama diplomática o militar. Todos merecen una oportunidad de vivir o morir.

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    1. Muevo 2 a la izquierda y genero 1 de materia

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    2. He movido una de línea y cg

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  2. Datos de interés: Tu BOC esta en el planeta donde empiezas el juego señalizado con tu marcador de movimiento. Desde ahí puede realizar los desplazamiento y reclutamiento de tropas según la Materia que quieras crear/gastar por turno. Recuerda que como máximo sólo se pueden gastar 2 puntos de materia por turno.

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  3. RESOLUCIÓN DE ACCIONES

    - Movimientos efectuados. Composición: CG y x1 Línea.
    - En BOC: x1 Línea
    - Tu acumulador de materia posee ahora 25 puntos acumulados.

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  4. Muevo 2 a la izquierda. Entro en planeta y genero uno de materia

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  5. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 2

    - Movimientos efectuados. Composición: CG y x1 Línea.
    - En BOC: x1 Línea
    - Tu acumulador de materia posee ahora 50 puntos acumulados.

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  6. TURNO 3

    Inmensas praderas de marismas de poca profundidad pueblan la superficie de este planeta. Un olor repugnante palpita en el ambiente. El agua parece estar contaminada. A pocos kilómetros de tu posición divisas varias columnas de humo que se alzan desde el horizonte hacia el cielo.

    -Señor, según nuestros informes el escáner térmico muestra dos formas de vida provenientes de aquella dirección.

    Alzando el brazo y señalando con el dedo, una de tus tropas apunta hacia las columnas de humo.

    -Ambas podrían ser hostiles.

    Agarrando con fuerza su Lanza, el Etéreo frunce el ceño y con voz ronca dice:

    -Averigüémoslo.

    Al acercarte, ves la batalla. Disparos de Rifle retruenan por la marisma mezclándose con los agónicos gritos de alguna raza alienígena. Estos corren y gritan a la vez de cercenan los miembros de sus enemigos con sus afiladas garras. A lo lejos, varios vehículos envueltos en llamas se consumen creando columnas de humo negro. El horror se ha apoderado del lugar.
    Envuelto en aquella tragedia presientes como un grupo de estos seres ha notado tu presencia y se aproxima por tu flanco derecho dispuesto a dar caza a tus tropas.

    -¡Guerreros del Fuego, en posición! ¡DISPAREN!

    La batalla es inminente.

    DESCUBIERTO UN OBJETIVO SECUNDARIO

    *Prisioneros*
    Para acabar con éxito esta misión deberás de conseguir arrebatar el objetivo a tu contrincante mediante una batalla en mesa.
    Requisitos: Al final del combate una de tus tropas deberá controlar el Objetivo.
    MÁS INFORMACIÓN CUANDO ESTEMOS JUGANDO EN MESA.

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  7. Restos y Despojos

    Tras la batalla, buscas algún superviviente entre los cuerpos amontonados de lo que parecen ser unos seres creados para la aniquilación de la vida. Sus cuerpos están cubiertos por caparazones, rezuman un olor repugnante y como armas utilizan afiladas garras en forma de cuchillas.

    - Estas criaturas son sólo peones. Una simple patrulla de reconocimiento.

    Comenta tu general mientras examina el cuerpo acribillado a tiros de uno de estos seres dándole la vuelta con su Lanza.

    - Se les conoce como Tiránidos, criaturas de pura violencia motivadas por conductas instintivas sin una mente superior que las controle. Llegaron incluso a devorarse entre ellas... Tanta violencia debe ser erradicada.

    Entre los cuerpos quintinosos de los tiránidos observas algunos cadáveres de lo que parece ser una raza alienígena que te es familiar. Tras un breve vistazo más a fondo llegas a una conclusión irrefutable. Son Kroots.

    - ¡Atención General! algo se aproxima a gran velocidad en nuestra dirección. Es un grupo reducido de unos seis o siete individuos.

    - Estad atentos y mantened la posición.

    Un grupo reducido de Kroots llega corriendo a tu posición. Uno de ellos, el más corpulento, porta un rifle de fabricación Kroots con piezas de armas Tau, al veros frenan en seco su avance.

    - Lo sabía. "Levanta la cabeza, toma una bocanada de aire y olisquea su alrededor."
    - El olor de la inducción de los Rifles Tau es inconfundible.
    - Soy Khorax, Gran Kroot de las fuerzas del Este. Juré lealtad al imperio Tau cuando abandonamos Pech y por la cantidad de cuerpos agujereados a mi alrededor supongo que no me equivoque. Quedo agradecido y si podemos unirnos a vuestra causa, lucharemos hasta el final por defender esta galaxia de seres tan despreciables como estos.

    Al terminar la frase propina una patada al cuerpo sin vida de un Termagante que yacía a su lado.

    ¡¡¡OBJETIVO SECUNDARIO DE VICTORIA CONSEGUIDO!!!

    Tu ejército a aumentado con una escuadra de x6 Kroots y x1 Gran Kroot.

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  8. Creo un boa y con el pa que me queda creo 1 de materia. Con los 25 puntos de materia añado 4 kroots más

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  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 3

      - Has creado tu primera BOA. (La verás señalizada en el mapa con las siglas BOA)
      - Tu ejército a aumentado en x4 Kroots
      - Tu acumulador de materia tiene la insignificante cantidad de 1 puntos.

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  10. Acumulo 2 de materia.
    Creo un cuartel general, con un etéreo con lanzas de desafío en la base donde esta el BOP. Añado un guerrero tau a cada tropa de línea.
    Muevo lis kroots al cuadrante i7

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 4

      - Creas Materia y reclutas a un nuevo CG - Etéreo en tu BOC.
      - Movimiento de x1CG y x1 Tropa de línea a la cuadrícula I7.

      (Errores corregidos)

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  11. Genero 1 de materia. Equipo con lanza de desafío al cuartel general del BOC.
    Gasto 3Pa y me posiciono en el planeta que este en el cuadrante L9.

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  12. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 5

    - Has equipado al CG de tu BOC con una Lanza de los Desafíos.
    - Movimientos efectuados.
    - Tu acumulador de Materia posee un total de 21 puntos.

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  13. Genero dos de materia y creo un BOAP.

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  14. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 6

    - Creas tu segunda BOA (marcada como BOA-02)

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  15. Genero 3 de materia. Creo 7 Guerreros del Fuego y 1 Guerrero del Fuego Sha’ui

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  16. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 7

    - Reclutas en tu BOA-02: X7 Guerreros del Fuego y X1 Guerrero del Fuego Sha'ui
    - Acumulador con 14 puntos.

    AÚN TE QUEDAN 2 PA EXCLUSIVOS PARA MOVIMIENTOS.

    Si no quieres moverte puedes comenzar el turno 8

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  17. Genero 3 de materia. Creo 7 Guerreros del Fuego y 1 Guerrero del Fuego Sha’ui en el Boa2. Muevo las tropas del boa2 excepto las nuevas a cuadrante n11

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  18. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 8

    - Reclutas en tu BOA-02: X7 Guerreros del Fuego y X1 Guerrero del Fuego Sha'ui
    - Acumulador en 7 puntos.
    - Movimientos efectuados.

    ¡HAS LOGRADO TU PRIMERA INSIGNIA DE PRESTIGIO!
    Puedes verla en tu perfil de jugador

    Las insignias son otorgadas a los jugadores por lograr heroicas hazañas durante la Campaña. Existen dos tipos:

    - Las Insignias de Prestigio: aportan pues eso mismo prestigio a tu ejército.
    - Las Insignias de Batalla: aportan beneficios en las batallas en mesa.

    ¡ENHORABUENA!

    Puedes empezar tu turno 9

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  19. Genero 3 de materia. Creo 7 Guerreros del Fuego y 1 Guerrero del Fuego Sha’ui en el Bop. Con las tropas en movimiento entró en el planeta en cuadrante n12.

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  20. Al llegar al planeta situado en la cuadrícula N12 te topas con una BOA. Las instalaciones parecen nuevas pero no hay nadie que las defienda. Para poder usarlas tendrás que convertirla en tuya propia.

    RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 9

    - Tu ejército a aumentado.
    - Acumulador a cero.
    - Movimientos efectuados.

    Ya puedes comenzar el turno 10

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    1. ¡¡¡ALERTA DE ATAQUE EN BOA-01!!!

      Un Ejército intenta conquistar el planeta.

      INFORME DE BATALLA: Ejército superior a tus fuerzas.

      Al ser el defensor tu decides primero aceptar la batalla o contemplar la posibilidad de Huir.

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  21. Los kroots hasta el final. Moriremos matando.

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  22. El coste es la mitad de lo que valdria si la creas, o sea, 1PA y 25PM

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  23. Género 3 de materia. Gasto 25 y un PA para reconvertir ese BOA. Y a por la batalla

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  24. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 10

    - Acumulador de materia en 50 puntos.
    - Has reconvertido una BOA en tuya propia. (La verás en el tablero virtual como Boa-03*) El asterisco es que ha sido reconvertida ;)

    Cuando podáis quedáis/quedamos para la batalla.

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    1. ¡¡¡DERROTA!!!

      Tus tropas han sido aniquiladas. Ni el bosque en el que te ocultabas sirvió de mucho contra las tropas del Caos.

      Tu ejército se ha reducido.
      Tus PA han disminuido en -1.

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    2. Ya puedes comenzar el turno 11

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  25. Género 3 de materia. En mi boa dos creo 1 etéreo y ocho guerreros del fuego.

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  26. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 11

    - Tu ejército ha aumentado.
    - Acumulador de materia con 3 puntos.

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    1. INFORME DE BATALLA

      La BOA-3* (Cuadrícula N12) esta siendo invadida por un ejército muy superior a tus fuerzas.

      Al ser el defensor tu decides si luchar como un héroe o huir como un perro... XD

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  27. Respuestas
    1. RESOLUCIÓN DE BATALLA

      Tu ejército huye hacía su base de operaciones más cercana. Dicho movimiento es obligatorio aunque al llevar un CG en sus filas puede reagruparse en el siguiente turno. Tus PA se verán reducidos por dicho desplazamiento y el enemigo verá tu movimiento.

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  28. Género 3 de materia y meto las tropas en el Boa2

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  29. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 12

    Tu ejército ha aumentado.
    Acumulador de materia a 78 puntos.

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  30. Género 2 de materia y me hago un canuto

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  31. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 13

    CON LAS BASES DE OPERACIONES ACTUALES POSEES 4 PA CON LO QUE SOLAMENTE PUEDES GASTAR DOS PARA CREAR MATERIA.

    Este turno acumulas 50 puntos de materia con el gasto, como máximo, de 2 PA. con lo que acumulas un total de: 128 PM

    Para el canuto te hace falta papel, puedes gastar exactamente 128 PM para comprarte un libreto OCB, Smack my bitch up!

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  32. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 14

    Acumulador de materia en 178 puntos... se avecina un cataclismo...

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  33. Genero 2 de materia. Compro armadura cataclismo con acelerador iónico y fusil de plasma. Al etero del boa 2 lo equipo con lanza. Y muevo 2 de línea, cataclismo y etéreo al planeta j7

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  34. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 15

    - Después de mucho trabajo tu equipo de I+D logra crear una armadura XV104 Cataclismo.
    - Equipas a tu Etéreo con una Lanza de los Desafíos.
    - Acumulador de Materia en 38 puntos.
    - Movimientos efectuados.

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  35. Genero uno de materia. Desplazo tropas en movimiento al planeta G5. Ansias de reconquista.

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  36. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 16

    - Movimientos efectuados.
    - Acumulador de materia en 63 puntos.

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  37. Turno 16 - #Hacía la reconquista#

    El informe de batalla revela tropas apostadas en el planeta situado en la cuadrícula G5. Dichas tropas superan en número a las nuestras aunque la diferencia no supera los 70 puntos. Ahora te toca decidir si te enfrentas a ellos o por el contrario repliegas tropas y huyes. La decisión está en tus manos.

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  38. Comunicaremos tu decisión a u contrincante. Ya sólo queda acodar un día y jugar.

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  39. Manolo el Niki huye sin llegar a ver el ejército.

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  40. Me gasto un Pa y 25 puntos de materia y recuperó mi BOA. Genero 3 de materia.

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  41. #Una mala tarde la tiene cualquiera#

    Tras confesar su error en cuanto a las puntuaciones de batalla, el Master pide perdón y vuelve al tajo con la resolución del turno 17.

    RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 17

    - ¡El enemigo huye sin ni siquiera tener la poca vergüenza de pegar un solo tiro! Como consecuencia puedes ver su ruta de huida marcada con dos flechas en el tablero virtual.

    - Reconquistas tu antigua Base de operaciones Avanzada: BOA-3.
    - Acumulador de materia a 138 unidades.

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  42. Genero 3 de materia. Compro otra cataclismo en el boc

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  43. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 18

    - Tu segunda Armadura Cataclismo esta operativa en la BOC, buena caza!

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  44. Genero 3 de materia. Y las tropas del BOC las muevo al cuadrante G11

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  45. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 19

    - Movimientos efectuados.
    - Acumulador de Materia en 103 puntos.

    MENSAJE GLOBAL

    Uno de los jugadores está a punto de conseguir su Objetivo de Victoria, acelera tus movimientos o te verás abocado al fracaso.

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  46. Genero uno de materia, y desplazo las tropas en movimiento al planeta g15.

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  47. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 20

    - Acumulador de Materia en 128 puntos.
    - Movimientos efectuados.

    ¡¡¡NOS ATACAN!!!

    Nuestros radares de frecuencia han detectado movimientos hostiles en la atmósfera del planeta situado en L9. El ejército en cuestión nos supera en número y fuerza por un valor aproximado de 600 puntos. Tu decides si luchas o huyes.

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  48. ¡¡¡UN SEGUNDO ATAQUE!!!

    El planeta G5 esta siendo amenazado por una fuerza de casi 950 puntos. Quedamos a la espera de la decisión que toma el agresor cuando lea el informe de batalla.

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  49. Huyó con los dos ejércitos al boc

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  50. *El asalto al planeta G15*

    El escaner de superficie indica que un ejército igualado a nuestras fuerzas en puntos defiende este planeta. ¿Seguimos con la conquista del mismo o desechamos el enfrentamiento?

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  51. Huyó con los dos ejércitos al boc

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  52. Manolo gane la batalla, ma quedado el etéreo, la armadura cataclismo, 1 Guerrero Shaui

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  53. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 20 - Informes de batalla.

    - Tus fuerzas de G5 y L9 huyen en dirección a su Base de Operaciones Central más cercana. El enemigo conocerá tu movimiento de huida en su tablero virtual.

    - Tras la cruenta batalla en el planeta G15 tus fuerzas han quedado bastante mermadas. Los Orkos no olvidaran esta derrota tan fácilmente. Has abierto una brecha en su orgullo que será difícil de cerrar. La horda no cesará en su empeño hasta ver tus ejércitos derrotados.

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  54. Muevo las tropas de J9 a H7. Muevo las tropas del planeta G15 al H18

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 21

      - Movimientos de tropas efectuados.

      Actualmente sólo posees la BOC operativa, con lo que los PA se reducen a 3.

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  55. Uno las tropas q estaban huyendo y voy al planeta G5

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  56. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 22

    - Unificas el ejército en el punto indicado: G5

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