LILLO - ORKOS - Orkoz080780roolz


EJÉRCITO EN TU BOC
¡Base sin tropas apostadas!


Tropas
Equipo
Puntos
EN MOVIMIENTO…
Cuartel General


X1 Big Mec
(Piel Pétrea)
35

SubTotal
35
Línea


X10 Gretchins
(Piel Pétrea)

X1 Kaporal
(Piel Pétrea)
35

SubTotal
35
EJÉRCITO EN BOA-02
Apoyo Pesado


X9 Zaqueadores


X1 Mec


SubTotal
140
Vehículos


Karro de Guerra (Tanque/Transporte)

110

Kañon Matamaz
30

X2 Akribilladores P.
10

Kajadura
15
SubTotal
165
Vehículo Zaqueado
(Tanque/Descubierto/Transporte)

37

Kañon Matamaz
30
SubTotal
67
Línea


X11 Orkos

66
X1 Noble

10

Palo de jefe
10
SubTotal
86
Cuartel General

Orgbrug – Kaudillo
Akribillador
60

Armadura Pesada
4

Garra de Combate
25
SubTotal
89
Línea

X12 Orkos
(Dos de ellos con Piel Pétrea)
72
X1 Noble

10

Palo de jefe
10
SubTotal
92
Línea – Beneficio: Piel Pétrea (No hay Dolor a 6+)
X11 Orkos

66

X10 Akribilladores
11
X1 Noble
Akribillador Acoplado
13

Palo de jefe
10
SubTotal
97
Ataque Rápido

X3 Motoriztaz de Guerra

54



EJÉRCITO EN TU BOA-01
Línea – Beneficio: Piel Pétrea (No hay Dolor a 6+)
X10 Gretchins


X1 Kaporal

35
SubTotal
35
TOTAL
895


Materia acumulada: 80 puntos.
Puntos de Acción: 3+2(BOA) = 5PA

Objetivo de Victoria

*LoZ ClaneZ*

¡Zzzeñor!, tenemozzz ordhedezz deh aliarrrnozz con loz diferrentez ClaneZ de nuezzztro zhector ya zhea por laz malas o por laz malizimaz!!! Loz Orkoz que habitan eztaz zonhaz son demazzziadoz salvajezh y nezecitan de unoz latiggggazoz. 


Los cuatro planetas que componen tu sector están gobernados por cuatro cuatro clanez diferentes a los que tendrás que convencer para que se unan a tu causa. Tu Objetivo de Victoria será el unificar estos clanes para que luchen bajo tu mando.

Tablero de Juego

82 comentarios:

  1. TURNO 1

    ¡Suh Macabrra Ezzzcelencia!

    Nosh llegahn indizzios de que a pocazhs cuadrículahs de nuezztra posición exziste un planeta con una Baseh de Operacionehs pozzziblemente abandonadaah. El ezhcáner térmico no muesztra formazz de vida terrestres. Deberíamohs asentarnos allí... sería la mejor idea Suh Grotezzca Magnificiencia...!

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  2. Datos de interés: Actualmente no posees una BOC y empiezas el juego en la ubicación de tu marcador de movimiento. El propio desarrollo de la historia hará que encuentres una. Desde ahí puede realizar los desplazamiento y reclutamiento de tropas según la Materia que quieras crear/gastar por turno. Recuerda que como máximo sólo se pueden gastar 2 puntos de materia por turno.
    Lo divertido es intentar dar algo de vida a tus personajes o sobre todo al Cuartel General, pero eso lo dejo a elección de cada jugador ;)

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  3. Muevo dos casillas hacia abajo y una a la izquierda para llegar al planeta más cercano. Quiero investigar los resultados de esos escáneres. Voy con el CG y las dos de linea.

    "Bamoz apeztozaz alimañaaaaz, poned rrumbo acia el planetaaaa!!!"

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES

      - Movimientos realizados. Composición CG y x2 Líneas.

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  4. TURNO 2

    Tras los escombros y ruinas de lo que parece una antigua ciudad colmena se alza un edificio que sobresale varios niveles por encima del suelo.

    - Ahí esstah SSSheñorr!. Señala un lacayo al que le faltan las dos orejas y sisea al hablar.

    - Esssa debeh de ssser la Bassse de Operacionessssh que mossssstraba el sssscaner.
    El lacayo se adelanta varios metros y saca un pequeño aparato del cinto donde teclea varias veces y lo orienta en dirección al colosal edificio. El aparato emite varios pitidos a cada cual más agudo, chisporrotea un par de veces y en su parte superior se enciende un piloto verde.

    - Noh hay dudasss. Esss una antigua bassse humana. SNIF!! SNIF!! ¡Si!, todavía puedo oler ssssu apezzssstozo edor desde aquí... eh!? Esxpera, que ocurre…?

    En ese momento la tierra empieza a temblar bajo tus pies. Todo se mueve y varios edificios en ruinas terminan por derrumbarse levantando una polvareda a lo lejos que nubla los alrededores. Al poco el temblor cesa.

    Una vez que la polvareda se asienta ves como el serpenteo de una grieta en el suelo se ha tragado al lacayo sin orejas. Un pitido continuo alarma tu atención. Es el pequeño escáner del lacayo. Debió de habérsele caído antes de ser tragado por la tierra.

    Cuberito de polvo el pequeño escáner emite un pitido continuo y la luz antes verde, ahora brilla de color rojo parpadeante.

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  5. A la carrera, sorteando las grietas del terreno provocadas por el temblor, llegas a lo que parece la entrada de la Base de Operaciones derruida en su totalidad.

    - EINH? ¡¡¡VHAMOZH RATAZ DE'EZTERCOLERO!!! ¡Desalojazh de'szcombroz la entrada!

    Histéricos, tus lacayos empiezan a mover las rocas y desechos que tapan la entrada hasta lograr abrir una brecha por la que se cuelan cual jauría de perros. Dentro todo parece en calma.

    Abriéndose paso a empujones y alguna que otra colleja OrgBrug se planta el primero:

    - ¡Rhápido, buzcad la zhala de operacihonez! Quieroh zaberr en que eztado se'ncuentra ezta ezcommbrera...

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    1. ================================================================

      + SALA DE OPERACIONES - Informe de Daños

      -Estructura Exterior - Buen estado
      -Estructura Interior - Buen estado
      -Entrada principal - DERRUIDA
      -Acumulador de Materia: AVERÍA. Parte de la Materia se ha evaporado. Estado actual 35 puntos en su interior.

      Fin del informe.

      ================================================================

      Te has hecho con una Base de Operaciones Central.
      Te has hecho con un Acumulador de Materia Abandonado.
      Tu Materia ha aumentado en 35 puntos.

      PD: dejemos el encuentro para otra ocasión XD

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  6. OK. entoncesm en el turno 2 gasto 2 puntos de acción para ganar 50 puntos de materia.
    Estoy a la espera de qu eme confirmes lo que te comenté por whatsapp, voy a gastar algunos puntos en adquirir equipo y tropas

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    1. No hay orden establecido a la hora de crear o mover tropas, puedes hacerlo como mejor te convenga.

      RESOLUCIÓN DE ACCIONES

      - Tu acumulador de Materia posee un total de 85 puntos.

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  7. vale pues creo otra unidad de 10 orkos básica por 60 puntos y me sobran 25 que mmm
    12 son para 6 orkos mas para la escuadra de 11 orkos normales con lo que se queda en 13
    6 para esta nueva que se queda en 11 orkos
    7 para la de los akribilladores que es un orko mas con su correspondiente akribillador que vale 1 punto por miniatura
    total 85 puntos

    Y con el PA que me queda pillo el CG-Kaudillo la de linea de 11 con akribilladores y la otra con 13 orkos normales y muevo hacia la izquierda..mi intención es llegar al planeta que tengo situado a la izquierda del todo..pero so ya má adelante. La nueva de 10 orkos la dejo en la base.

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  8. una pregunta..cuando se crea tropa nueva..sale desde el BOC o desde la msima unidad?

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  9. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 2

    - Tu ejército ha aumentado hasta un total de 285 puntos.
    - Tu acumulador de Materia está vacío.
    - En movimiento: x1 CG, x11 Orkos (Akribilladores) y x11 Orkos.
    - Tu BOC está protegida por 10 Orkos.

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  10. no, no
    en movimiento x1 CG, x11 akribilladores, x13 orkos
    BOC protegido por 11 orkos

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  11. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 2

    - Tu ejército ha aumentado hasta un total de 285 puntos.
    - Tu acumulador de Materia está vacío.
    - En movimiento: x1 CG, x11 Orkos (Akribilladores) y x13 Orkos.
    - Tu BOC está protegida por 11 Orkos.

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  12. turno 3. Me muevo con la partida de guerra 3 a la izquierda hasta llegar al planeta.

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  13. TURNO 4

    Zurkon, planeta de la galaxia más cercano a su sol. Habitado por el Clan Orko ZacaLava, Zurkon es una inmensa roca repleta de volcanes en constante erupción. Los ríos de lava lo atraviesan de norte a sur y sus altas temperaturas no permiten que otras razas permanezcan demasiado tiempo con vida en su superficie pues son consumidas por las radiaciones directas del sol.

    Los ZacaLava se han ido adaptando a lo largo de eones a las inclemencias extremas de este planeta. Su piel negra extremadamente dura como la roca más recia, puede soportar las temperaturas más altas y las radiaciones solares más dañinas. Sólo de esta manera el Clan ha podido sobrevivir en este inhóspito y despiadado planeta inerte de toda vida en su superficie.
    Zurkon es rico en minerales de alta densidad y es utilizado por el Clan ZacaLava como centro minero para la extracción de los mismos.

    Su centro de operaciones y abastecimiento se encuentra a varios kilómetros por debajo de la superficie sepultado por roca volcánica. En su interior un laberinto infinito de pasadizos y cuevas forman el conglomerado de lo que ellos llaman hogar.

    En su parte más profunda, se encuentra la sala de operaciones. Una bóveda de paredes toscas labrada en la propia roca de manera rudimentaria y por la que brotan pequeñas fuentes de lava que rodean su perímetro y son engullidas por un sumidero situado en el centro de la sala. En ella, sentado en su trono de piedra y hueso Rhogcrox RocaViva Kaudillo del Clan, aguarda tu presencia.

    -Nox experaba verte el careto than pronto, Orgbrug Kaudillo del Clhan de Lox Mafía. Bienvenido a mi rheino de piedra y lava. Mix exploradorex me informan de que tienex intención de uhnir lox clanex de exta galaxía, créeme no te xera fácil.

    Rhogcrox se levanta de su trono del que chisporrotean briznas de fuego y humo negro. A cada paso que da el suelo se enciende como si removieras las brasas de un fuego todavía vivo. Levanta los brazos en cruz y grita:

    -¡Thodo exto ex fruto de mi trabajo! Hay Kaudillox que dexmembrarían mi cuerpo para arrebatarme lo que tantox eonex nox ha coxtado crear a mí y a mi pueblo y ten bien claro que no compartiré ni un puñado de exta tierra por extéril que parexca, (se gira de manera desafiante clavando sus dos ojos rojos en ti acabando la frase)

    -al primer cabeza hueca que xe prexente en mi renio.

    -Sxin embargo, contigo extaría dixpuesto a hacer una pequeña excepción si te ocupax de algunox asxuntox por mi.

    OBJETIVO SECUNDARIO DE VICTORIA

    RoghCrox necesita que te ocupes de algunos asuntillos molestos para su reino antes de unirse a tus filas. ¿Aceptas el desafío?

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  14. Pues gasto 2 PA en 50 puntos de recursos.
    Le compro al Kaudillo un agarra de kombate que sustituye a su rebanadora y cuesta 25 puntos.
    Una miniatura de cada tropa de linea se transforma en noble ( de las 2 que estan en este planeta, es decir, quedaría en 11 orkos con akribilladores y noble y 13 orkos normales y noble ) 10 puntos cada una, total 20.
    Y con los 5 puntos que me sobran le compro un palo de jefe al noble que está con los akribilladores.

    Guardo el PA que me sobra por si después lo necesito...cuando acabo el desafio o lo que pase quiero viajar antes de que se finalice el turno 4

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  15. - Acepto!!!! *Gritó Orgbrug a pleno pulmón mientras sus chicos vitoreaban a la vez que golpeaban el suelo de roca con sus rebanadoras*

    - Gorko me ghía y deskuartizaremoz a kien ze interponga en nueztro kamino!! *La garra del Kaudillo golpeó el suelo mientras sus ojos empezaban a resplandecer como si fueran ascuas*

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    1. Empecemox con algo shxencillo.

      Debemox de arreglar lax turbinax de dox tuneladorax de Bitrinio. El trabajo shxe ralentizxa shxi no tienex shxuficiente capacidad de extracción. Estaxh funcionan con una tecnología similar a la energía Gauss y shólo exixte una raza capaz de producirla. Noxotrox lox llamamox lox Exoesqueletohx.

      A pocax millaxh de nuextra poshición exixte una antigua Necrópolix ubicada en un gigantesco meteorito que shegún nuextros excaneres parece abandonada. Aunque lo esxté puede que en sxu interior dormiten aún algunosx de extox cuerpox metálicoxh en modo de hibernación. Hazlex una vixita y hazte con lax barrash de luz de suxs armasx. No vuelvax xin ellaxh

      Las coordenadas son A15.

      ==========================================================================================

      RESOLUCIÓN DE ACCIONES

      - Tu ejército ha sido equipado con x1 Garra de Combate y x2 Nobles y x1 Palo

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  16. Para finalizar el turno 4 me muevo con el kaudillo y las dos de orkos una casilla hacia el A15, en diagonal hacia la derecha, vamos basicamente despego segun las reglas. Y finalizado el turno 4º.

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  17. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 4

    - Movimientos efectuados.

    Puedes empezar tu 5º turno.

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  18. Bueno pues en mi quinto turno lo que hago es gastar 1 PA en llegar al sitio en cuestion A15 y los otros dos por ahora los dejo aparcados por si luego los utilizo para volver o depende ya de como vayan los acontecimientos los utilizo para gastar y conseguir recursos, que creo que va a ser lo más recomendable y en el sexto volver.

    Bueno pues yo ya estoy libre así que podemos hacer el encuentro cuando quieras.

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  19. *Chatarra Necrona*

    Kaudillo: ¡¡Vamozh, vamozh, vamozh!!! No tengo todo el día.

    Una a una tus tropas toman tierra.

    Sopla un viento racheado que levanta pequeños torbellinos de arena negra. El aire es denso y trae un olor a metal engrasado.

    Avanzáis hasta la cobertura más cercana, unas barricadas de escombros. Desde ahí veis las ruinas de una antigua ciudad. Edificios retorcidos y derruidos componen la estampa y en sus alrededores, como almas en pena, veis vuestro objetivo. Cuerpos metálicos se mueven sin ton ni son por toda la zona portando unas armas que rezuman fluorescencia. El siguiente paso es atacar.

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    1. Resolvemos el encuentro, acabas tus PA y pasamos al sexto ;)

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  20. ale pues los otros dos PA los gasto en 50 puntos de recursos y terminado el turno 5º.

    El 6º gasto 2 PA en volver al planeta y el tercer PA lo gasto en 25 puntos de recursos. Ya me dirás tu lo que sea cuando puedas. Cuando me contestes pues ya te digo si gasto algo o empiezo con mi séptimo turno.

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 5

      Mermado pero victorioso vuelves a Zurkon con los 10 nodos de energía que requería el Kaudillo Rhogcrox. Jaleando y vitoreando tus esbirros celebran la victoria sobre los cuerpos metálicos sin vida mientras depositas la mercancía en el centro de la cámara principal del Kaudillo del Clan Zacalava.

      - Pensxhé que ya no volveríaxh, pero me equivoqué. Por ahora confiaré en ti y voy a dejar que utilicexh mis insxhtalacionexh como BOA. De momento no necexhito de tuxh xervicioxh pero no te alejexh demaxiado xi te interexa puedo ofrecerte máxh misshiones. Ya te iré informando.

      BENEFICIO POR OSV CONSEGUIDO

      Piel de Piedra

      Toda tropa de Línea que crees en esta BOA adquiere de manera automática la Regla
      Especial: No Hay Dolor a +6 sin que ello repercuta en el coste de la propia unidad.

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  21. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 6

    - Tu acumulador de materia tiene un total de 75 puntos.
    - Movimientos efectuados de vuelta a Zurkon.
    - Ejército reducido por bajas. (Confirma que este correcto)
    - Has conseguido una BOA en Zurkon con lo que tus puntos de acción aumentan en +1 (Total 4PA)

    (Te queda ese punto por gastar en tu turno 6)

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  22. el punto restante lo empleo en adquirir materia, por lo tanto 25 puntos mas.

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  23. 7º Turno: Gasto 2 PA para adquirir 50 puntos de materia por lo que queda 150.

    Gasto de Recursos:
    * 10 orkoz como nueva unidad 60 puntos, + akribillador 10 puntos, + noble con akribillador 10 puntoz. Subtotal 80 puntos
    * Añado a la unidad de Orkoz de 8 + noble: 2 orkoz más. Subtotal: 12 puntos
    * 3 Motoriztaz de Guerra ( Moto) 54 puntos

    Total de gasto = 146 puntos.

    Por ahora no muevo, ya que debería de dejar a una unidad al menos en el BOA y quiero esperar al siguiente turno para adquirir más tropas o varios turnos más. Ya veré que hago.


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  24. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 7

    - Tu ejército ha aumentado considerablemente XD (Revísalo para confirmar si está correcto)
    - Tu acumulador posee 4 puntos de Materia.

    Puedes comenzar el turno 8

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  25. está correcto.
    Turno 8º.
    Gasto 2 PA para obtener 50 puntos de materia.
    * 10 Gretchins + Kaporal. 35 puntos. En el BOA.
    * 2 Orkos que se suman a la de linea de piztoleroz para tener un total de 12 orkoz y noble. 12 puntos.
    * 1 Orko que se suma a la unidad de linea con akribillador para un total de 11 orkoz y noble. 7 puntos
    Total gasto: 54 puntos

    Los otros dos PA los gasto en mover con todo, menos los gretchinz hacia D14 y luego E15 y ahí me quedo.

    Fin del turno 8º

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  26. Antes le cambio al Kaudillo su pistola por un akribillador normal (sin coste)

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  27. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 8

    - Tu lista de ejército ha aumentado.
    - Tu acumulador de materia está vacío, pero tus Orkos proliferan.
    - Movimientos efectuados.

    Ya puedes comenzar tu turno 9

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  28. Turno 9º.
    Gasto 2PA en conseguir 50 puntos de materia.
    Muevo con el Kaudillo y los demas a F15 y G15 hasta llegar al planeta.
    Vamos, dame un susto xDDDDD que me lo veo venir xDD

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  29. Según los informes de nuestras avanzadillas de exploración, el planeta situado en la cuadrícula G15 está conquistado por un clan que se hacen llamar los Gorkha Morkha. Dicho clan son una raza de Orkos brutalmente salvajes, todavía más si cabe, adaptados a un planeta selvático. Son como los Orkos de cromañón del futuro.

    Sentados alrededor de una inmensa hoguera donde se asan garrapatos ensartados, el Clan de los Gorkha Morkha celebran con cánticos guturales tu llegada. En su trono de hueso y sangre, Grub Waah! Trub un descomunal Orko preside la hoguera masticando y farfullando y bebiendo.

    Después del festín Grub Waah! Trub os hace llamar.

    Grub Waah! Trub: Yo saber que tu venir. Yo saber de tus hazañas contra cuerpos metálicos. Los dioses Gorko y Morko hablad. Tu venir en ayuda. Mi clan necesita ayuda.
    Años ya que mi clan resiste. Dioses, Gorko y Morko, hablad. Decid que una amenaza acecha a Orkos. Tu acabar con ellos, traer la cabeza de su Jefe, nosotros hacer un totem en su honor.

    NUEVO OBJETIVO DE VICTORIA

    Según los informes del Kaudillo Grub Waah! Trub, existe una amenaza situada en H18. Erradica dicha amenaza y vuelve con la cabeza de su Líder.


    RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 9

    - Tu acumulador de materia posee 50 puntos.

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  30. TURNO 10º

    Muevo con el CG y lo demás a G16 y G17 con 2 PA, los otros dos los gasto para obtener 50 de recursos.

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  31. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 10

    - Movimientos efectuados.
    - Acumulador de materia en 100 puntos.

    Puedes comenzar el turno 11

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  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  33. Turno 11º:

    Gasto 2 PA para conseguir 50 de recursos. Total 150
    Desde el BOC creo a 10 lootas ( zakeadorez ) por un valor de 140 puntos. Uno de los zakeadores cambia, sin coste, a Mek.
    Ese grupo, junto con los 11 orkos del BOC viaja 2 PA desde C17 a E17

    Fin turno 11º

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  34. antes de que se vayan creo un noble por 10 puntos en la unidad de 11 orkos que estaban en el BOC. y me quedo con 0 de recursos

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  35. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 11

    - Tu ejército ha aumentado.
    - Acumulador de Materia a 0.
    - Movimiento efectuados. (Designado un número a cada destacamento para diferenciarlos)

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    1. ¡HAS LOGRADO TU PRIMERA INSIGNIA DE PRESTIGIO! - EJÉRCITO A MÁS DE 500 PUNTOS
      Puedes verla en tu perfil de jugador

      Las insignias son otorgadas a los jugadores por lograr heroicas hazañas durante la Campaña. Existen dos tipos:

      - Las Insignias de Prestigio: aportan pues eso mismo prestigio a tu ejército.
      - Las Insignias de Batalla: aportan beneficios en las batallas en mesa.

      ¡ENHORABUENA!

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  36. Turno 12.-

    Muevo la tropa 1 una casilla. De G17 a H18.
    Muevo la tropa 2 tres casillas. E17, G17 y H18.
    Ahora tengo las dos tropas en el planeta que forman un unico ejército..ya me dirás que me encuentro.

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  37. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 12

    - Movimientos efectuados.

    *Férrea Defensa*

    BATALLA EN MESA

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  38. *FÉRREA DEFENSA* - Una cucaracha menos

    Dispuestos a arrasar con toda forma de vida, los Máfias de Orgrub unen sus dos grandes fuerzas y arremeten con todo su ejército ofensivo a la caza del General del planeta situado en la cuadrícula H18 como les ha encomendado Grub Waah! Trub, Kaudillo de la tribu Gorkha Morkha.

    Ya conoces al enemigo: máquinas de guerra programadas con un solo protocolo en su mente mecánica: erradicar toda vida. No conocen el miedo, desconocen el significado de la palabra dolor y no frenaran su avance ante ninguna fuerza. Tal es su letalidad.

    Las ansias de destrozar, aplastar, rebanar y acribillar son arrancadas de cuajo cuando irrumpes en lo que debería de ser la base de operaciones de estas máquinas en este planeta. Cientos de cuerpos metálicos cubren el suelo mientras avanzas cauteloso. Pequeñas columnas de humo negro se arremolinan allá donde mires. Chispazos, movimientos involuntarios de miembros metálicos cercenados pero ni un sólo cuerpo en pie. Alguien se os ha adelantado.

    Enviáis a vuestros mejores exploradores a peinar todo el perímetro para intentar conseguir alguna pista que arroje algo de luz. Pero estos vuelven sin noticias.

    -Orgbrug: Nueztro cometido aquí ha terminado por el momento.

    Comenta tu Kaudillo mientras coge con su garra de combate una de las cabezas metálicas que cubren el suelo.

    - Orgbrug: Informemos a Grub Waah! Trub de ezto. Preziento que tenemozhs un nuevo enemigo que eliminar.

    Y tras terminar de hablar aplasta la cabeza metálica con la rapidez y la facilidad del que pisa una cucaracha.

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  39. Turno 13.
    Muevo con todo a G17 y G16 y gasto 2 PA en 50 puntos.

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  40. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 13

    Acumulador de materia en 50 puntos.
    Movimientos de tropas efectuados.

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  41. TURNO 14:
    1 PA para mover a G15 y a ver que pasa con el jefe del clan ese.
    2 PA para 50 puntos de recursos.

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  42. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 14

    -Movimientos efectuados.
    -Acumulador de materia con 100 puntos.

    *Cuestión de prioridad*

    - Grub Waah! Trub: Un enemigo mayor apoderarse de un planeta de tu sector en posición A10. No saber si ellos aniquilar a cuerpos metálicos pero ser amenaza aún mayor. El clan allí ubicado huir antes del ataque. Tampoco saber donde están. Si querer seguir la lucha tu aniquilar dicha amenaza. Enemigo recio, tu ciar más Orkos, tu orda, La Orda de los Mafias de Orgbrug.

    Una fuerza enemiga amenaza tu sector. Acaba con ellas antes de que sea demasiado tarde.

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  43. TURNO 15:
    Muevo con todo del planeta a F15 y E15, gastando 2PA
    2PA para 50 de recursos mas.

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  44. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 15

    - Acumulador de Materia en 150 puntos.
    - Movimientos efectuados.

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  45. TURNO 16:
    Movimiento de tropa principal a D14 y C13.
    2 Pa en 50 puntos de recursos.

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  46. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 16

    - Movimientos efectuados.
    - Acumulador de materia en 200.

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  47. TURNO 17:
    2PA para 50 puntos de recursos.
    Gasto:
    1 Karro de Guerra 110 pt ----------------------- Total 165 ptos. ( Tanque, transporte)
    +30 Kañón matamaz
    +10 2 Akribilladorez pezadoz
    +15 Kajadura ( deja de ser descubierto)

    1 Vehíkulo Zakeado 37 ptos. -------------------- Total 67 ptos. (Tanque, descubierto, transporte)
    +30 Kañón matamaz

    3 paloz de Jefe, uno por cada noble 15 ptos. ----- Total 15 ptos.

    El noble de los akribilladores cambia su akribillador por un akribillaodr akoplado --- Total 3 ptos.

    Total: ------ 250 puntos.


    2PA para mover con todo menos los gretchinz desde el planeta a B13 y A12. ya queda poco para llegar al planeta.

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  48. Una cosa, deberíamos diferencias y poner en la lista de arriba, que miniaturas tienen la ventaja que me da el BOA de 6+ invulnerable.
    Y un acosa más, los vehículos tambien tienen eso, o solo es para las tropas?

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  49. vale solo es para tropa de linea, lo leí tarde. Voy a ponerte que unidades se benefician.
    Vale, la de akribilladores es entera con la de piel de piedra y el no hay dolor.
    La de gretchinz y el kaporal tambien.
    y 2 orkos de la peña que son 12 + noble.

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  50. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 17

    - Tu ejército ha aumentado y se ha equipado de manera notoria. La guerra se avecina.
    - Movimientos efectuados.
    - Acumulador de Materia a cero.

    Revisa que el ejército esté correcto así como que las minis que se benefician de la habilidad Piel Pétrea sean las correctas. Si hay algún error dame el toque por Wasap y lo corregimos cuanto antes.

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  51. Si está todo bien.

    TURNO 18.
    Muevo con todo a A11 y A10 y llego al planeta gastandome 2PA. Que sea lo que Gorko quiera xDDD.
    Los otros 2PA los gasto en 50 puntos de recursos.

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  52. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 18

    - Movimientos efectuados.
    - Acumulador de materia en 50 puntos.

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    1. *La Horda se moviliza *

      Tras dar la orden la horda toma rumbo en dirección al planeta situado en la cuadrícula A10. Los informes más recientes de los exploradores indican que apostadas en dicho planeta hay un ejército inferior a tus fuerzas. Ahora le toca al enemigo decidir si lucha como un héroe o huye como una gallina.

      Recuerda que todo ejército que defiende un planeta posees varios privilegios según el tipo de tropas apostadas allí según la siguiente tabla:

      CG: Eliges el lado del tablero para el despliegue.
      Línea: Decides si empiezas tu o el enemigo.
      Ataque Rápido: Tu zona de despliegue aumenta tres pulgadas.

      Estos beneficios son acumulables.

      Quedamos a la espera de la respuesta del jugador que defiende.

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    2. ooook, oido cocina, tu ya me dices. Yo puedo cualquier dia, salvo algunos martes por la tarde y algun dia que tenga que hacer algo..pero vaya con quedar antes asunto solucionado.

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    3. El enemigo decide acogerse a la más vieja de las tácticas utilizadas en el campo de batalla y huye despavorido dejando tras de si un planeta deshabitado con una Base de Operaciones Avanzada que puedes reconvertir.

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    4. Ya tienes actualizado el mapa con la dirección de huida del enemigo. En este caso se trataba de un ejército del Caos.

      Cuando quieras, puedes continuar con tu objetivo de conquistar todos los planetas de tu sector.

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  53. TURNO 19:
    2 PA en 50 de materia. Total 100 que llevo. 2PA y 80 de materia y convierto el BOA para mi uso.

    Una cosa, ya no me quedan mas planetas en mi sector. El planeta del G15 me dijo que viniera aqui a acabar con un enemigo. AL no haber enemigo que hago?, vuelvo de nuevo al planeta??. Aqui no había otro clan de orkos?.

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    1. espera lo de 2Pa y 80 de materia es para convertir un BOA en BOC, pero para reconvertir un BOA del enemigo, se dijo al final cuanto se necesitaba..es que juraría que se habló pero no lo veo en las reglas.

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  54. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 19

    - Acumulador de materia en 75 puntos.

    Esta es la regla:

    Reconvertir Bases de Operaciones enemigas en tuyas propias

    En el caso de que un jugador se haga con una BOC o una BOA enemiga, está debe de ser reconvertida para poder ser utilizada. Para ello es necesario un gasto que corresponde a la mitad del coste inicial de creación de las bases:

    BOC - 1PA y 40PM
    BOA - 1PA y 25PM

    - Has reconvertido una Base enemiga en tuya propia: BOA-02. Tus PA han aumentado en +1.

    Para conseguir tu objetivo de victoria sólo te quedaría crear una Base de Operaciones Avanzada en todos los planetas. en este caso sólo te queda el situado en G15.

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    1. Aprovecha los PA de este turno que te sobren para movimiento ;)

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  55. Vale, dejo al grupo grande en ese planeta y en el BOA de C13 cre un peloton de 10 gretchinz y 1 kaporal ( linea) 35 puntos.
    Creo tambien un Big Mek ( cuartel general) otros 35 puntos, todos con la regla de piel de piedra. Total 70 puntos.

    Y ese big mek y el grupo de gretchinz los muevo el PA que me sobra hacia D14.

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    1. El PA adicional por la nuava BOA no se puede utilizar este turno 19 que es en el que lo convierto, no?..sería ya para el 20?..si se puede utilizar en este lo utilizo para moverme más hacia el E15.

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    2. Seria para el turno siguiente

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  56. TURNO: 20

    Con el BIg Mek y los gretchinz muevo a E15 y F15 con 2 PA y gasto los otros 3PA en 75 puntos de materia.
    En mi siguiente turno llego y construyo el BOA, mwuahahahahahah

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    1. así que mi turno 21 sería mover con 1PA hacia el planeta de G15, gastar otro PA en 25 puntos de materia con lo que tendría 105 y con los 3 PA que me sobra y 100 puntos de materia construir el BOA. ^^ y ya tendría mi puntos de victoria. por haber conquistado el sector, o eso creo, jijijiji.

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  57. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 20

    - Movimientos efectuados.
    - Un grupo de Gretchinz dirigidos por un Kaporal a su vez dirigido por un Big Mec todos con la habilidad de piel pétrea, se ha unido a tu causa XD

    Mientras tanto, no muy lejos de allí, en G15

    ¡¡¡Zeñor!!! aparatoz voladorez. Antenaz y radarez informan. Fuerrrza hostil acercandozze! Alrededor de 400 puntozz. Huir no ez una opzión!!! Preparaoz para romper cabezzzas!!!

    Lillo ha dado la casualidad de que alguien ha irrumpido antes que tu con la intención de conquistar el planeta situado en G15. Allí está el clan Gorkha Morkha con el Kaudillo Grub Waah! Trub al mando. Para simular el contingente defensivo que este clan tiene en dicho planeta deberás de crear un ejército de 400 puntos y combatir. Ahora bien, para darle mayor vida al personaje Grub Waah! Trub he creado una ficha con sus características y habilidades especiales. Simula dicho Kaudillo en mesa con la figura de CG más grande que poseas XD

    Quedamos a la espera de que el atacante se decida a seguir con la conquista o por el contrario decide huir.

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  59. Turno 21: Gasto 5 PA en movimiento Con Orgrub y todo el ejército a A11>A12>B13>C14 y me quedo en D15

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 21

      - Movimientos efectuados.

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  60. TURNO: 22

    4 PA: Voy con todo para el planeta. 3PA con el caudillo y 1 con el mecánico. 860 puntos de asalto y vámonos que nos vamos xDDD.

    EL total del ejército hay que actualizarlo, aunque para lo que queda me da que no hace ni falta jajajaja.
    El Pa que me queda lo guardo, por si acaso, para final de turno.

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    1. RESOLUCIÓN DE ACCIONES - Turno 22

      La gran masa de Orkos reúne sus fuerzas y en un ataque desesperado por la conquista del planeta G15 se lanza a lo que posiblemente será la batalla final...

      - Movimientos efectuados.
      - Ejercito actualizado ;)

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