domingo, 3 de agosto de 2014

NUEVA ADQUISICIÓN: ACECHANTE Y ARCA FANTASMA

     La semana pasada cerré un trato con un compañero del foro warhammeraquí para la compra de una Acechante y un Arca Fantasma para completar un poco más mi ejército de Necrones tras los cambios de 7ª Edición. Ayer fui a recoger la caja y llegue a casa como alma que lleva el diablo para abrirla y ver que es lo que me encontraba y sobre todo en que estado, todos sabemos que los de transporte no parten peras a la hora de mover la mercancía de un lado para otro :S

     Mi primera sorpresa fue cuando el dependiente de correos saco la caja, era enorme! XD



- Dios! Este hombre se ha equivocado. Fue lo primero que pensé, pero no, aquello era mi pedido.

     Al salir de Correos camino a casa, andando, me percate de que se oían el rodar de piezas sueltas de un lado a otro dentro de la caja así que la trate con mucho mimo hasta llegar a casa y una vez allí, cúter en mano, la abrí.

 
     El trato era de un Acechante y un Arca Fantasma, además de varias matrices de piezas sueltas de Espectros. Empecé a sacar cosas y fui ordenando un poco las piezas por miniatura. Lo primero que apareció fue el Acechante con el cuerpo y las patas montadas así como su arma principal y alguna que otra pieza suelta:
 


 
Una de las patas grandes delanteras y el cable inferior del panel de mandos estaban rotos. Nada que pudiera arreglar con pegamento rápido. Las demás piezas: laterales y sillón de la cabina y piloto, venían en sus matrices:
 

 
Después le toco el turno al Arca. Debo decir que no era muy amante de este vehículo. Su diseño no me terminaba de gustar y su precio tampoco acompañaba pero al verlo y tenerlo en mis manos debo decir que he quedado encantado con él. Tiene un diseño acorde con las minis Necronas y verlo pintado debe de ser un gustazo. Venía con casi todo el cuerpo central montado a falta de la punta final del arca, uno de los propulsores laterales traseros, algunos rifles Gauss y el piloto.
 
 
Las demás piezas, como son el enorme cañón inferior y los Guerreros Necrones en reparación, venían en sus matrices en perfecto estado.
 
 
Y después de mucho trastear he aquí el sobrante de matrices. Me quedaré con algunas para reciclarlas en escenografías y el resto al cubo de la basura.
 

 Y eso es fue todo. Me quedo con buen sabor de boca tanto por la mercancía comprada como por el reto que tengo por delante de montado y pintado. Ya iré colgando el proceso.
Saludos!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario