viernes, 31 de octubre de 2014

PEDIDO WEB E-MINIS. Primeras impresiones y Actualizarse o morir

     El miércoles al mediodía formalicé un pedido en la web E-Minis. Dos horas y media más tarde recibí un correo informándome de que mi pedido estaba preparado y un minuto después otro correo con la confirmación de que el pedido ya había sido enviado, número de seguimiento y datos de la empresa que lo mandaba. La mañana del jueves accedí a la web del transportista y vi que el pedido ya se encontraba en reparto en la sucursal de Jerez. Y ayer a eso de las 16:20, en medio de la siesta, suena el timbre y voila! pedido recibido.

     Acostumbrado a los eternos plazos de páginas extranjeras la rapidez con la que he recibido el pedido me ha dejado boquiabierto. En aproximadamente un día ya gozaba de mi actualización de pinturas, un busto de 15 cm de cabeza y pecho de un enano con cresta y cara de cabreado como premio de un torneo de garaje, masilla verde de la marca Army Painter y un pack de herramientas para modelar del mismo proveedor y un par de miniaturas de la marca Reapermini  correspondiente a un Paladín y un Grifo, ambos encargos de un colega para ambientar partidas de Dungeos & Dragons.



     El embalaje era correcto, al moverlo no daba la sensación de que hubiera algo suelto y una vez abierto quedaba confirmada dicha suposición. Incluso el busto, lo más "delicado" venía en su propia caja y todas sus piezas embolsadas. El hueco restante relleno de papel de periódico :)

     Con respecto al material puedo comentar varios aspectos:

1.- El pack de 3 herramientas de modelado presenta una serie ínfima de puntitos de óxido.
2.- La espada del Paladín estaba algo doblada. Corregible.

Si bien el óxido de los utensilios es lo que más me puede preocupar, por aquello de que se extienda al tener que humedecerlos para trabajar más fácil con ellos, no creo que sea un "defecto" que se vaya a ver incrementado con el tiempo y/o el uso de las mismas.

Impresión final

     Me ha parecido un servicio rápido, teniendo en cuenta que la sucursal más lejana la tienen en Málaga con lo que el tiempo de entrega entra dentro del plazo estándar para dichos envíos.
Correcto en todos sus aspectos: información de la situación del pedido en todo momento y posterior seguimiento del envío, métodos de pago (opción de Contra Reembolso reflejada). Y es una empresa española, que siempre es de agradecer.

     Como nota curiosa y solidaria, destinan el 1% de la compra a Cruz Roja Española.

     Y un detalle que me ha parecido genial es el Chat que incluyen en su web para resolver dudas de cualquier tipo al instante. Iniciativa que me ha parecido de un gran acierto y utilidad.

     Y eso fue todo de mi primera experiencia en la web E-Minis la cual recomiendo, a que, por lo menos, reviséis su amplio catálogo ya que seguro encontráis algo que os despierte el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario