domingo, 1 de febrero de 2015

CONVERSIONES - Anrakyr el Viajero: Añadidos, cortes y masilla


     Hola a todos!

     Hoy os traigo la segunda entrega de la conversión del personaje independiente Necrón llamado Anrakyr el Viajero en la que estoy trabajando. En la primera entrada recopile información y plasmé algunas de las ideas que tenía en mente para las diferentes conversiones que quería hacerle con respecto al diseño original. Podéis ver la primera entrada en el siguiente enlace:


     Como podréis observar a continuación los cambios son significativos con respecto a la miniatura original. Se ha suprimido la "falda" por diferentes blasones a modo de cuelgas, le he añadido un cuerpo más esbelto y robusto acorde con sus reglas especiales enfocadas al asalto, cabeza de un sólo ojo y algo de masilla para perfilar grietas y mejorar algunos detalles.

     Aquí tenéis el resultado hasta la fecha con algún que otro comentario para ver más el detalle:


Detalle frontal donde se aprecian perfectamente los blasones colgando desde su cintura. Magulladuras cortes y golpes en pecho y piernas.


Añadido, a modo de resistencia de energía, alambre enrollado a la parte final de Daculus.


La Flecha de Taquiones (arma especial) acoplada en la hombrera izquierda.


Mini detalle con masilla en la parte superior de la mano.


Añadido pieza en la parte baja de la armadura a modo de salida para el cableado.


Cuelgas laterales y desperfectos en la armadura.


El Daculus también presenta cortes y desgaste.


Y listo!

     El siguiente paso será el proceso de "cableado". Como comenté en la primera entrada, una de las reglas especiales de Anrakyr es el poder controlar vehículos del adversario y usar sus armas a su antojo. Esta regla quiero representarla mediante unos tentáculos metálicos enrollados en su brazo izquierdo. Creo que el efecto que creará quedará muy vistoso. También tengo pensado añadirle algún que otro cable más saliendo desde su espalda y que acabe por encima de su cabeza.

     En principio ese será el mayor reto de esta conversión. Y eso es todo, en breve, prometo más.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario