viernes, 8 de mayo de 2015

CONTENEDOR MARÍTIMO: Imprimación capa a capa

Hola de nuevo criaturas.

Para hoy, una nueva sesión de pintura del Contenedor Marítimo: capa a capa de azul, imprimando suavemente la pieza hasta conseguir el tono que más nos guste:


Como comenté en la entrada anterior, hay que tener cuidado con el cartón y la humedad ya que este puede combarse llegando incluso a forzar el que se despeguen ciertas zonas. Aplicar la pintura poco a poco con paciencia y dejando que esta seque por completo puede mermar estos inconvenientes y hacer más fácil su posterior arreglo:


Después de varios días y tras varias capas de pinturas, con su respectivo tiempo de secado, ya tenemos un tono de azul uniforme en toda la estructura:


Como podéis observar en los detalles ampliados de la imagen de abajo, se pueden apreciar esos manchones que aplicamos en un principio.


Y por último un primer plano de como está quedando la puerta:


Al final le estoy echando más horas a este proyecto de las que tenía previstas pero bueno, el resultado creo que va mereciendo la pena. Aún le queda mucho trabajo de pintura: ensuciar bastante toda la pieza, añadir algunos detalles de salpicaduras, meterle el óxido y algún que otro cartelito de advertencia... casi ná!

En fin, poco a poco.

Hasta la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Va muy bien y sí que está mereciendo la pena. ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. XD poco a poco va cogiendo forma.

    Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar