martes, 10 de noviembre de 2015

DEPOSITO DE MUNICIÓN 2.0 - Formas y Conjunto

¡Hola a todos!

     Estos días he estado trabajando en lo que será mi segundo Depósito de Munición, el 2.0 y para ello he creado una serie de cajas y gadget de diferentes formas.


El proceso y materiales

     Corcho de bolitas para "el cuerpo" cortándolo a la forma deseada. Después, cartón fino para forrarlo y aportar los detalles. Y por último algunas formas y perfiles para crear un cilindro pequeño y una sección de una valla antitanques.


Los objetos

     La primera de las cajas es un pequeño contenedor bajo de forma rectangular apto para guardar munición de alto calibre:


El siguiente de los objetos es una especie de mina de tierra. Sencilla:


El tercero es un pequeño cilindro:


Y por último la sección de una valla antitanques creada con una barrita de perfil en H:



Y aquí la disposición de los objetos ya en su peana definitiva:


Pronto el resultado final.

6 comentarios:

  1. La caja de municiones te ha quedado la mar de apañada. Tomo nota para un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hlout-wig! El cartón es muy agradecido y se maneja bien ;)

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Pues todo tiene muy buena pinta, en algún momento mi hermano y yo tendríamos que animarnos a hacer algo así aunque sólo sea para tener algún marcador de objetivo como dios manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime y animaros claro que si! Yo también tengo pendiente crear algunos marcadores de objetivos más específicos para mis partidas.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ;)

    Aún la veo grande para la escala final pero bueno, está llena de misiles tierra aire y eso requiere una caja grandota XD

    Gracias por comentar Guillem!

    ResponderEliminar