domingo, 31 de enero de 2016

DESTINY: Mi mayor rival contra el tiempo libre

Pues si señores.

Los reyes me trajeron el juego para PS3 llamado: DESTINY: El Rey de los Poseídos y este acontecimiento es el culpable de que dedique la mayor parte de mi tiempo libre a la consola dejando en un total y rotundo segundo plano mis demás hobby.

Básicamente y sin entrar en más detalles Destiny es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie, los creadores de Halo. Aprovecho para comentar que si algún lector lo tiene y quiere jugar online que me busque por mi ID: iniesta_

Aún así, siempre se pueden hilar ambos temas y sacar ideas e inspiración para nuevas escenografías pues los mundos y paisajes de Destiny están repletos de detalles dignos de ser admirados y vistos una y otra vez:



Pasa exactamente lo mismo con juegos como Fallout 3 y su páramo post-apocalíptico lleno de edificios en ruinas:



o el universo metálico y terrorífico de Death Space, por poneros algunos ejemplo más:



Si que he estado trabajando en lo que en su día fue una idea un tanto rocambolesca que desisto a dar por perdida y a la que incluso le dedique una primera entrada la cual os recuerdo en el siguiente enlace:

WARHAMMER 40K + RISK + ROL = ESTA ENTRADA


Ahí podréis encontrar ampliamente más desarrollado el porque de esta ida de olla así como el primer borrador de reglas el cual podéis descargar.

Uno de los proyectos dentro de este proyecto era el de crear una especie de interface interactivo en flash para que el juego tuviese un aliciente añadido y cada jugador pudiera manejar, por así decirlo, su base de operaciones desde este ejecutable. Y es en este programa es el que he estado trabajando en aquellos ratos libre en los que el Destiny me dejaba.

Os dejo un pantallazo del mismo para que os hagáis una idea de lo que os estoy hablando:


Este proyecto también va unido a los Depósitos de Munición que he creado y que se muestran en las últimas entradas:


La idea es que dicho arsenal puede ser adquirido por cualquier jugador por un coste en puntos y así poder utilizarlo en su siguiente encuentro con otro jugador "desplegándolo" de manera voluntaria donde el propietario lo desee.

Y eso fue todo. Como primera toma de contacto después de tanto tiempo creo que no está mal XD

Un saludo. Pronto ¡más y mejor!

4 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo, que no se agoten las ganas de hobby

    ResponderEliminar
  2. Deja la consola!!!! Haz algo productivo!!!!

    Es broma, el hobby también necesita sus descansos para retomarlo con más fuerzas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD

      Tengo que aprender a dosificarme.

      Un saludo Lemonfruit!

      Eliminar