viernes, 7 de noviembre de 2014

TOMAMOS COMO EJEMPLO: Cableado de pared, horizontal y vertical

     El jueves, mientras esperaba en la calle a mi colega Juasmita para preparar una batalla de garaje a 1250 puntos, sus Tau contra mis Necrones, me percaté de que los edificios de los alrededores de la puerta del garaje tienen un cableado un tanto singular y que podría sacarle partido en alguna de mis escenografías. Móvil en mano realice unas cuantas fotos a modo de ejemplo para mi biblioteca fotográfica:




     Los cableados dan mucho juego y visualmente resultan muy agradables. Aportan mucho realismo al conjunto. Es un material fácil de conseguir y fácil de trabajar.



     Esta foto en concreto es bastante singular. Tiene un entramado de cables que me parece genial y un desorden dentro de su orden que me encanta. Os dejo otro ejemplo desde otro ángulo:

Detalle desde otro ángulo

      Lo encontré muy interesante y bastante útil. Tener documentos fotográfico de este tipo da una visión más realista a la hora de aplicar dichos detalles a escenografías para wargames. No me digáis que algo como esto no encajaría en una pared medio derruida de un edificio que ha sido bombardeado... Aaarg! sólo de pensarlo se me cae la baba... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario