martes, 28 de febrero de 2012

THE RIVER, LA SERIE

     El sábado pasado, bien entrada la noche y saciado mi apetito por los juegos online, me entraron ganas de ver alguna película de esas que mi novia define como "peliculitas mierdas". Esta descripción engloba de manera general, películas de terror con más o menos sangre.

     Puesto que eran casi las dos de la madrugada y no sabía si iba a aguantar despierto hora y media más, decidí cambiar el largometraje por una serie. Pensé que como mucho serían cuarenta y cinco minutos con lo que me pareció el tiempo perfecto antes de irme a la cama. La elección fue la serie The River.

"El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental."

Dormí tranquilo y satisfecho.

2 comentarios:

  1. yo tambien estoy siguiendo la serie un saludo bloggero!

    laguaridadecarlos.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!

    El primer capítulo me dejó con la miel en los labios y el segundo con la boca abierta :D Estoy ansioso por ver el tercero...

    ResponderEliminar