lunes, 16 de febrero de 2015

ESCENOGRAFÍA EN RUINAS: Acabado

¡Por Fin!

     Después de "nosecuantotiempo" doy por terminado la primera de las tres escenografías que componen el proyecto: Escenografía en Ruinas.

     Como siempre y esto me pasa con cualquier escenografía que acabo, nunca la veo terminada al cien por cien y como la deje a la vista voy dándole retoques y añadiéndole más detalles :) Con esto quiero decir que me da la sensación de que le falta algo, pero bueno, como esa sensación la tengo siempre que acabo algo por esta vez la voy dejar como está... por el momento ;)

     Os dejo las imágenes que he tomado así como algunos enlaces hacía las diferentes entradas del blog donde apreciar el proceso de creación/fabricación/pintado. Espero que os guste y que os sirva de ayuda, aliciente y/o guía para crear las vuestras.

Vista general




El Cartel de publicidad



El cableado de pared



El Enlosado



Vistas con miniaturas



     Y para que veáis que no estaba de coña, en el rato que he pasado haciendo las fotos se me ocurrió poner un pequeño nido encima del transformador de los cables XD no queda mal pero quedará como una simple anécdota graciosa.


     Como conclusión y para acabar voy a citar lo que decía mi antiguo monitor de Calidad: "Hay que escuchar más a las mujeres". ¿Y por qué os digo esto? muy sencillo. Siempre pido opinión a mi pareja de las frikadas que hago y siempre me da buenos consejos. El último fue que no oscureciera tanto las escenografías y tenía razón... mi daltonismo merma ese abanico de colores con los que pinto y me siento más seguro pintando con ciertos colores sobre todo en tonalidades de grises y de ahí que mis escenografías tengan ese tono apagado.

     Para la siguiente escenografía utilizaré más colores claros y seguramente le tenga que dar la razón, otra vez más, a mi novia.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario