martes, 28 de abril de 2015

CONTENEDOR MARÍTIMO: Primeros brochazos

¿Que tal miniadictos? ¡Espero que geniales! Por MondoWargames seguidos dándole caña al proyecto del Contenedor Marítimo.

En la anterior entrada acabamos la puerta por completo con lo que la estructura queda terminada al cien por cien y ahora llega el turno de cambiar de tercio, sacar los pinceles y empezar a dar los primeros brochazos.

Empezaremos a darle color y para ello voy a invertir un poco el proceso que vengo acostumbrado a realizar en cuanto al pintado. Para ello y en vez de imprimar la pieza entera procederé a realizar diferentes manchados para luego ir cubriendo la pieza con la imprimación, esta vez, capa a capa.

Manchando la pieza

Con el color Abaddon Black de Citadel mancharemos nuestro contenedor de forma irregular y por diferentes zonas, como si no hubiera un mañana, ahí con alegría:






Metalizando

El segundo paso será darle un poco de efecto metalizado con el color Leadbelcher a esas zonas donde aplicamos la capa base en negro. Esta vez con la técnica del pincel seco y de igual manera, sin prejuicios por que quede más o menos bien. Lo que pretendemos conseguir es una base metalizada irregular la cual cubriremos con la imprimación total de la pieza de manera suave:





Y aprovechando que me sobró algo de color negro, le dí la imprimación a la barra vertical del cierre:


Dejamos que seque bien ya que no es prudente dar demasiada pintura al cartón porque puede terminar, sobre todo por las esquinas, deformándose y/o curvándose. Continuamos en breve.

¡Hasta la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Que chulo, va cogiendo un aspecto muy molón conforme se va pintando. Ánimo con ése container!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lemonfruit!

    Nunca he manchado antes de imprimar a ver como queda el invento XD

    ResponderEliminar